Buenas tardes... Que bien os lo pasais vecinos .... con el permiso de Maik he puesto el enlace del video en nuestro post... a ver si se animan mis compis de rutas y montamos una visita a Morella, ahora que fin de semanas largos como este hay pocos, pero como molan eh? Saludos a todos !!! Un abrazo...
Acabo de ver el vidriako de Maik. Mu guapo tio. Lo mejor el final AC AC AC AC AC AC no tiene desperdicio. Resulta que tenemos un pastor en el grupo y sin saberlo.
Buenos dias tunantes, en el facebuke de Morella Singletracks hay unas fotacas de escándalo que ha subido Pablo
Migue ponedlas aquí. Yo tengo un feisbu del despacho pero ni lo abro y no quiero tampoco mezclar trabajo con asueto. Por fa colgarlas aquí, aunque pon solo las que salgo yo que son las buenas
Yo lo que no puedo es subirlas al foro con el movil Nachete a ver si alguien te las mete... Las fotos digo, y sino pues te creas una cuenta de fisbuk con tu Nick del foro y au, yo la tengo así, el vaka aun es más rebuscao, y el lute lo ve con la de su mujer o el yernisimo,ac ac
Mirad este video en el minuto 2.40 eso es una losa de piedra y lo demas son tonterias. Esta en whisler. [video]www.pinkbike.com/video/338848[/video]
MArcos, este para ti: un "fallo de edicion" en el minuto 2.05 ya que en una toma sale de fondo una cable cam al estilo que vosotros montasteis en higueruelas Esto es en Aran Bike park en la vall d'Aran www.pinkbike.com/video/338809
Buenas Tinkers: Después de fisgar un poco por aquí me presentaré, para quien no me conozca: soy Pablo Segura. Quiero comenzar por agradeceros vuestro apoyo, vuestra visita y los comentarios que he estado leyendo por aquí. Personalmente considero haber coincidido con Migue y Marcos, (y lo digo con absoluta sinceridad), una gran suerte, es así de sencillo: me siento realmente afortunado por ello. Coincidir además con los Tinkers que tuvieron a bien visitarnos fue un placer y un privilegio, sencillamente porque me lo pasé de **** madre. Espero poder compartir de nuevo ruta con vosotros. Dado que alguno habéis puesto que no usáis Facebook, he hecho una entrada en mi blog personal con las mismas fotos, pero con un tamaño un poco mayor, por si alguno queréis haceros un poster de Marcos comiéndose un bocadillo, que seguro que pensáis que está buenísimo, (el bocadillo). El blog lo utilizo para subir fotos y colgar alguna homilía, así quien quiere ver las fotos tiene que aguantarme el rollete por pelotas. Aún las tengo un poco más grandes, (las fotos), si tenéis interés en alguna, (foto), os la paso con mucho gusto. Un abrazo a todos. (¡Vaya tropa!, sois la leche, no me extraña que la peña incluso esté dispuesta a dejarse lamer la frente por el Lute con tal de ser un Tinker, algún día espero ser digno de moverle el asiento del coche).
****** Pablo, casi me meo AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC (risa Tinker,que tu eres nuevo por aqui) :meparto :meparto :meparto El placer es nuestro, ya lo sabes. Da gusto trabajar con vosotros y ya no te cuento quedar pa pasarlo bien!!! En cuanto pueda me escapo otra vez.