1. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Buenas compañeros, soy dominguero profesional, jejeje jejeje no en serio, suelo salir los domingos a hacer con el grupete la rutilla de 50 o 60 km desde hace un año que me enganche al mundillo, luego entre semana cuando puedo un par de veces me hago 30 o 35, el caso es que empiezo a coger algo de formilla y como es normal me exijo cada vez más, yo sufro de las rodillas, me han operado del menisco en la derecha y del cruzado y menisco en la izquierda, en la última operación hace año y medio el trauma me dijo que la plastia del ligamento cruzado operada hace 14 años estaba rota de nuevo. Después de contaros mi historial clínico voy al grano, alguien sabría decirme si con esta lesión de rodilla el pedaleo redondo me puede perjudicar? Quisiera empezar a practicarlo pero me da miedo hacerme daño o perjudicar aun más a la rodilla, con el pedaleo normal( a piston) no tengo ninguna molestia y me viene fenomenal, pero la mejora de rendimiento con el otro sistema según he leído por ahí es sustancial. A ver si alguien aguanta la chapa que he escrito y sabe algo al respecto, graciasssss

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    El pedaleo redondo es ineficiente y lesivo. ¿Donde has leído que mejore el rendimiento?

3. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava: