pedaleo y eyaculación

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fooltyre, 28 Oct 2007.

  1. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Superadas las reticiencias para exponer éste tema abiértamente, me he decidido a haceros sabedores de mi problema. Quizá os pase lo mismo a alguno de vosotros y podamos abordarlo sin tabúes. Lo que me sucede es que, a los 30 o 40 minutos de pedaleo tengo un principio de polución para, pasados los 50 eyacular a tumba abierta. He llegado al extremo de salir con un preservativo puesto porque tengo la badana del culotte que da pena.
    Supongo que será debido al moviimiento y la fuerza que hago al pedalear.

    En mi grupo no salen chicas y tampoco me gustan los culos de mis compañeros por lo que descarto que sea debido a una excitación sexual. El problema se agrava cuando, una vez eyaculado, soy incapaz de afrontar ningún repecho fuerte por lo que rezo para correrme cuesta abajo.

    Si alguien conoce algún caso similar, por favor, que venza la timidez y abordemos el tema sin ningún tipo de rubor.

    Un saludo.
     
  2. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Yo creo que deberías comprarte algún tipo de sillín antiprostático, al concentrar la fuerza en un punto de la próstata, estimularás ésta y por eso te provoca una eyaculación... Digo yo, vamos...
     
  3. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    ves al médico, y que te mire ese problemilla antes qe estar probando sillines, pq no es normal, un saludo
     
  4. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    ***** que chungo tiene que ser eso, nunca habia oido nada parecido. Animo y que se te pase pronto compañero
     
  5. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Yo me compraria un sillin de 20€ anti-prostático a ver que tal, si sigue, al médico a que te meta un dedete por el ojo de las mil arrugas a ver que nota :p
     

  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Macho esto es muy raro, no lo havia escuchado nunca.... mi consejo aunque parezca muy tipico es que te vayas a explicarle esto a un urologo.... el te dira porque te pasa y lo que puedes hacer para remediarlo.

    Personalmente no creo que tenga nada que ver ni con sillines, ni posturas en la bici ni fuerza al pedalear ni nada por el estilo, si fuera por alguna de estas causas esto que te pasa a ti seria mucho mas frecuente.... o a lo mejor es que todo el mundo se lo calla, no? :cuñao

    Bueno, un saludo y miratelo.
     
  7. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos porque esto es un problema de *******.
     
  8. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Y tanto que es de *******.... y tanto.
    Una pregunta: ¿Eso te pasa con erección incluída? La verdad es que es muy curioso lo que te pasa.
    Saludos.
     
  9. FloPak

    FloPak Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    los placeres son buenos pero no mezclados. ya lo dicen los colegas, debes buscar un sillin apropiado en todo caso pasa del condon porque los problemas hay que solucionarlos no taparlos.

    De todas formas aunque le pongas remedio tu, sin duda debes ir al urologo, por extraño que parezca seguro que no eres el primero al que le pasa eso, y en todo caso la opinion del experto es fundamental.

    saludos
     
  10. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    no me creo nada....pos eso
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
  12. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Jolín !!!! Mira que me gusta esto de la bici, pero hasta el punto de correrme cuando pedaleo... pues No!!!.

    En mi grupo si hay chicas y en ocasiones, eso del "meneito" de las caderas, pues.....que te voy a contar que no sepas.Pero nunca nada hay nada de corridas o cosas parecidas, solo la calentura normal (creo que es normal entre los que aún nos corren las indominables hormonas).

    Está claro que alguna "estimulación" hay en esto y como te han comentado otros foreros, ves al urologo a ver te comenta, pues por aquí no salen mas casos con similitudes (Jamás habia oido algo parecido), asi que no es algo normal (pero tampoco te debes preocupar por ello)

    .... y ya nos dirás que tal ha ido la cosa, que eso de salir con el "tapón en el pito" no tiene nada de agradable que digamos.

    Animo que la cosa tiene solución, seguro.Se puede pedalear sin que se ponga "tiesa"

    Saludos
     
  13. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    ***** tio!!! que pasada... como dicen los demas, es la primera vez que me entero de algo así. Y cuando te ocurre tienes erección tambien?? Cuando dices que subiendo una cuesta te resulta una putada me imagino que es porque ademas de expulsar, tambien sientes la sensación orgásmica no?? Pues si que es raro lo que te ocurre. No se si con la variación de sillines se podrá enmendar eso, pero mejor que el antiprostático, podrias echarle un vistazo a los duopower, que ahí si que no hay contacto con la zona púbica, son sillines sin punta en los que el unico contacto es sobre los isquiones. Aún así, importantissimo, que te valore un profesional tio, ve al médico, que con la salud no debe de haber pudores de ningun tipo. Por aqui en el subforo habia un urologo, se llama mrigabert, podrias preguntarle a ver que opina. Suerte y cuando sepas algo cuentanos a ver que tal ok?
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero dime en las marchas que participas!!!!!!!!!!!!! :meparto

    [​IMG]
     
  15. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    ***** palmix tio, no se te pasa una eh??
     
  16. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jamás había sabido de algo similar y en realidad no me parece que el asiento tenga mucha relación, lo mejor que puedes hacer es visitar a un médico.

    El descargarse antes de las salidas será de utilidad? Aunque seguro que esa medicina te cobre en rendimiento.
     
  17. derbi

    derbi Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** palmix!!! xD
     
  18. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Es curioso porque a mí me pasa lo contrario. Sobre todo después de una subida fuerte toda la zona genital se me ha dormido y no me la siento, a pesar de que llevo un sillín antiprostático. Supongo que será normal pero ¿hay alguna forma de evitarlo?
     
  19. eli1919

    eli1919 TEMPLARIS MANUEL

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA (CAMPEONES DE EUROPA)
    jajajajaja,lo siento...solo puedo reirme.me ha echo mucha gracia.perdonad pero es un problema de *******...a ver si se te pasa pronto camarada.
     
  20. danieluko

    danieluko Novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    vete al urologo lo primerito y sin perder tiempo,aunq spero q sea una tonteria no vaya a ser q tengas algo raro en la prostata,la verdad es q es la primera vez q oigo algo asi de raro....y me surge la misma duda q a bikeroiges...¿eyaculas con ereccion incluida o sin ella?,en fin,lo dixo,urologo antes d nada,q para eso están,y q tngas suerte y t arreglen el problemilla,q eso d salir a montar en bici con un condón...jeje,tiene q ser gracioso
     

Compartir esta página