hola. kiero poner unos pedales q sean ligeros, me podriais aconsejar?? estoy un poco perdido en el tema gracias y un saludo
Hola yo tengo los DMR V12 de magnesio, el par son 434gr. Y de grip van bien,estoy contento con ellos.
Aupa ! Pues te pongo algunos: Los más ligeros que conozco: NC-17: Platform Pedal MG II Ti S-Pro (New!) Yo tengo éstos, y la verdad es que hasta ahora ningún problema: NC-17: Platform Pedal MG I S-Pro (New!) Según tengo entendido son los mismos que unos Wellgo Magnesium. MSC tiene también otros muy muy ligeros (307 gr), aunque no tengo ni idea qué tal van. MSC Bikes Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
No se si habéis visto los Straitline, pero son la leche. Pesan 520 gr, son una obra de arte hechos en las mismas máquinas de CNC que producen piezas para la NASA y tienen unos pinchos capaces de devorarte las espinillas y los gemelos..Probabelemente los pedales mas perfectos que existan y con una calidad a prueba de bombas..Echadle un vistazo a lo que dicen de ellos en Sicklines..Tambien hay un video muy wapo de como graban a laser el logo.. Sick Lines Straitline Pedals
yo tengo los MSC P02, no son muy ligeros q digamos pero pocos tienen ese agarre (y he probado muchisimos pedales)
**** unos pedales de plastico!! como ira eso? mis plataformas tienen la plataforma de plastico, y por ahora aguanta
no creo que lo que busque los Straitline, porque de ligeros tienen bien poco y su precio es exageradamente prohibitivo salu2
yo eso de los pedales de platico como q no lo veo,,,,,y Straitline se salen de precio, o por lo menos para mi
yo tengo estos y muxos de mis colegas tmb los tienen.... 420 gr y agarran muxissisisimo!!!! eso si valen 90 euracos!!
Yo sigo recomendando los xpedo mg-1, ligeros (no llegan a 420 grs), eje de acero, buen agarre, pinchos recambiables y lo mejor de todo, económicos. Ah, y los tienes en plata ó negro. Saludos.
y algo ue mejore el agarre de los 5050,son los que tengo ahora y quiero algo que ade por ese precio y que agarren mejor