PEDALES para novato: Shimano PD-M530 vs Shimano PD-M520

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mario_46, 10 Ene 2012.

1. mario_46

mario_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

soy muy novatillo en el mundo bici pero entre comentarios de conocidos y foreros me ha quedado claro que necesito unos automáticos ya. Mi presupuesto es justito ya que tampoco le doy a la bici un uso profesional, sólo un par de salidas semanales de unos 20-30 km. Tengo mirados estos 2 pedales: Shimano PD-M530 y Shimano PD-M520 (creo que ambos ya incluyen las calas, corregidme si estoy equivocado).

El usuario de la bici soy yo, pero a veces mi padre la coge para ir a hacer algún recado. Él no tiene zapatillas con calas (para ir a por el pan no es necesario,jejeje) pero sería bueno que pudiera hacerlo sin problemas. Si no, creo que es posible poner alguna especie de plataforma de plástico en los automáticos no?

Gracias por vuestra ayuda de antemano!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    hola compañero.
    1-si los 2 te los dan con calas incluidas.
    2-shimano tiene unas plataformas de plastico qe las puedes poner un las 2 caras o en 1 como quieras tambien tienes la opcion de poner un pedal shimano mixto qe tenga cala por un lado y pedal por otro,seria interesante para tu padre y para ti en las bajadas.es 1 opcion mas.

3. mario_46

mario_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias scott-ltd. Sin embargo me han comentado que los mixtos no acaban de ir demasiado bien. Nadie me puede decir nada sobre los 2 modelos entre los que dudo? En ambos puedo aplicar la plataforma de plástico?

Gracias

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

A mi me yan llegado hoy los 540. Son similares a los 520 pero los 540 tienen el eje mejorado y tienen menor peso. por lo demas son iguales.

saludos

Edito: perdon, no lei bien y pense que hablabas de los pedales 540; de los pedales 530 no puedo aconsejarte porque no los he usado.

me parece que la diferencia entre los 520 y 530 es que éstos llevan la plataforma de plastico incluida, y los 520 no.

saludos

Última edición: 10 Ene 2012

Compartir esta página