Hola. Esta mañana me ha recomendado mi tendero (de total confianza y con excelente fama como mecánico ) unos pedales kcnc compatibles con spd para mi epic. Cuestan unos 130€ y peso 230 gr, casi como los exustar pero con la fiabilidad de kcnc. Alguien tiene referencias sobre estos pedales? Gracias y saludos.
yo no los conocía,e estado mirando y tienen buena pinta,suelen trabajas bien el aluminio,sera cuestión de que alguien que los tenga un tiempecito comente que tal.
Muchas gracias. Pienso como tú, muy buena pinta y con eje de titanio. Si consigo info la cuelgo en el foro. Saludos.
Por la forma me extrañaría que llevasen casquillos tipo CB , a las malas jaulas de agujas. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Por ese precio /peso creo que merece la pena , pesan menos que unos xtr y valen menos, si los comparó con los CB para conseguir ese peso con ejes ti chinos me tengo que gastar 105 € contando que mis egg beater 3 los pille a buen precio por ser edición limitada 70€. Si no sería por que mis pedales son nuevos y prefiero cb a Spd sin duda los probaría . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pesar pesarán menos. Pero son más caros fijo, aquí los tienes los xtr por 95 y si pillas algún cupón descuento de 6€ o 10€ que suelen sacar en esta página se quedan por debajo de 90€ https://www.deporvillage.com/pedales-shimano-xtr-m9000-spd-xc-para-mtb Saludos
Exustar y xpedo no los conozco, pero de kcnc he llevado componentes hiper ligeros en carretera y cero problemas, con un funcionamiento y tacto exquisitos. Ss mi experiencia, sin más. Gracias por los consejos y saludos.
Cuantas de cuantas? Cuantos cuadros iguales has visto rotos o cuantos bujes.... Yo tengo una kcnc pro lite 8000 scadium y hay esta, como una campeona Dejando de lado que montarla en un cuadro de carbono sin pasta de montaje en su día no la sentó muy bien pero eso pasaría igual con cualquier tija de aluminio . Mi potencia también es kcnc Y las roldanas también No e tenido ningún problema con esa marca. Lo único que no me gusta de esos pedales es el eje negro . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
2 de tres rotas, de personas que conozco. También tuve unos cierres rápidos kcnc de titanio que se aflojaban. Las roldanas no me dieron problemas. Saludos
Para mi las tijas de lo mejor del mercado con diferencia calidad precio,y las e tenido de todas medidas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, dependen dos factores Diámetro de tija Terminación de el cuadro . En Tijas de 27 es difícil encontrar algo ligero y bien de precio y las kcnc estuvieron a treinta y picó hace poco... En un cuadro 3k brillante lo suyo es una tija de carbono igual ( lo tuve) pero era de 32... Y sinceramente , mi bici me gusta con su tija kcnc dorada, todo Cantona ella Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64