Buenas tardes, Mi Ghost HTX 2015 tiene este tipo de pedalier... El tema es que viene de serie con sus bielas Shimano SLX, y quisiera cambiarlas por un grupo Sram XX1. Y no se que tipo de pedalier debo de comprar, para poder adaptar las bielas Sram XX1. Y a parte, segun que tipo de pedalier me comenteis que debo comprar, ya me ayudareis tambien en decirme que tipo de bielas Sram XX1, debo comprar que si eje BB30 o con GXP? P.D.: Creedme si os digo, que he estado buscando por todos los sitios a ver el tipo de pedalier lleva mi bicicleta, y no he conseguido esta informacion por ningun lado Muchissimas gracias, por la minima aportacion que me podais realizar.
por la foto, no parece que sea un hollowtech, por lo que el GXP no seria, si sacas la biela izquierda y haces otra foto igual te podemos ajustar màs
El eje de pedalier que monta es bb92. Por lo que entiendo que tanto puedes montar bielas con eje bb30 o Gxp, instalando su correspondiente sistema Pressfit de BB92 a GXP, o Pressfit BB92 a BB30, entiendo no? Que alguien me rectifique si no es asi
Perfecto, muchissimas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas! Voy a comprar un eje pressfit gxp para bb92 Gracias!!!
Por cierto, para sacar este pedalier Pressfit Hollowtech, y montar el otro Pressfit GXP, necesitare algun tipo de herramienta especifica? o con la especifica que tengo para los rodamientos BB30 me servira? Porque sino, vaya con la broma, porque seguro que las herramientas baratas no seran