Buenas, Me gustaría saber más o menos el precio de las comidas en los refugios/hoteles/etc.. y el precio medio que se paga de estancia. Es para tener una referencia ya que me dispongo a hacerla en poca más de un mes. Sé que en la web de Pedals de Foc puedes pedir presupuesto pero como aún no tengo muy claro las etapas que voy a hacer por eso lo pregunto.
en el apartado alojamientos de la web tienes el coste de los alojamientos. esto es lo que me costo a mi el año pasado, tres dias: Lugar km Alojamiento Tipo Aloj. Coste 16/08/2010 Casau 0 Hostal Era Verneda MP 43,9 17/08/2010 Les Esglesies 77 Casa Batlle MP 48 18/08/2010 Son 152 Refugi Masover MP 44,4 TOTAL aloj 136,3 Forfait 42 TOTAL 178,3 Un saludo
A nosotros el año pasado nos costó 286 euros por persona, incluyendo: -forfait (42 euros) -El transporte de 3 maletas (lo pagamos entre 6) -4 noches en: Casa Vilaspasa (Gotarta) Hotel Montseny (Espui) Refugi Casa Masover (Son) Hotel Riu Nere*** (Vielha)
Yo la hize en el 2009 y me salió por unos 150 euros por 3 noches de alojamiento con cena y desayuno incluido y las comidas de por libre por el camino ( la realicé en 4 dias que creo es lo ideal) la primera noche en l´abadia de castellars (esa mujer cocina como una santa y en abundancia) si elijes esa opcion no querras salir de allí y en general la ruta "chapo" Un saludo.
Una pregunta, todos estos precios son solo alojamientos y sin pagar a la empresa aramon o si que lo incluye. Estoy interesado junto con unos amigos de hacerla en cuatro días, pero el precio que nos han dicho de aramon es entorno a 300 €.
EL forfait son los 42€, eso es lo que le pagas a la empresa de Pedals de Foc. El resto entiendo que son precios de alojamiento en regimen de media pensión (Desayunbo y Cena). Lo que no me ha quedado claro es el tema de las comidas. Los que la habéis hecho, solíais comer ligero o parabáis en los restaurantes de la ruta? Si parabáis en los restaurantes de la ruta qué precio medio pagabáis? gracias
Nosotros el primer día nos hartamos de comer en un restaurante. Fue un error, luego no podíamos ni pedalear Los demás días, un solo plato, y postre. Excepto el día que subimos al Triador, que encargamos la noche antes, en el hostal Montseny bocatas para llevarnos por la mañana, y comimos en el punto más alto de la PdF, tirados en la hierba.
Se puede comprar la comida en autoservicios de los pueblos de paso o comer un menu (alrededor de los 10 euros) en los sitios de sellado de ruta que coincide con bares o alojamientos rurales con restaurante pero efectivamente recordar que luego hay que seguir dando pedales