Hola, pues queria opiniones sobre esta tienda. El caso es que hace una semana, el viernes pasado, hice un pedido aquí y hoy dia en el seguimiento de la web pone lo mismo que el primer dia, PENDIENTE PROV/TIENDA, ya no estoy seguro ni siquiera de si lo va a enviar...les he escrito un correo y no contestan, menos mal que es contrareembolso. Por cierto en el plazo de entrega ponia 7 dias, pero es que me estraña que en una semana no haya cambiado el estado del pedido...como es la primera vez que compro aquí me gustaria que me ilustrarais lo que teneis opiniones sobre esta web. Saludos¡¡¡
Yo suelo comprar en su tienda física, pero una vez tenían oferta por internet y todo bien. No son los mas rápidos pero yo no creo que tengas problemas. Un saludo.
Lo que no comprendo, es que tarde igual o incluso menos un pedido a webs como RCZ, Bikediscount, etc.... que vienen de Francia, Alemania,...:???:
Yo compré la bici este verano y me llegó exactamente en 7 días. Sí recuerdo que el cargo en el banco no lo hicieron hasta 1 o 2 días antes de la entrega, lo que me extrañó mucho. El envío les cuesta tiempo porque, por lo menos en mi caso, me la mandaron directamente desde Orbea. En otras tiendas de internet, tienen stock y en cuanto compras, preparan el paquete y te lo mandan por mensajería.