Edito para los que entren por primera vez aquí. Estamos intentado hacer una compra conjunta en Gobik con el diseño de más abajo para que nos salga más económico hacernos con un conjunto de esta marca que para mí es la creme de la creme relación calidad precio. El caso es que necesitamos cerrar un grupo de mínimo 10 personas para poder hacer el pedido y en ello estamos. Los precios en los que se queda la ropa son los siguientes: Maillot Gobik Rocket: 40,50 (precio normal 58€) Culotte Absolut k10: 74,50 (precio normal 100€) Calcetines Gobik coolmax: 7,60 (precio normal 10€) Para más información de la calidad y materiales de la ropa os recomiendo consultar su web. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un decir...yo el 13, no hay problema, pero veo que sale demasiado, en cambio el 7 , sale mucho menos, miraria de sustituirlo por el del frontal, o del trasero, y no hace falta el %, por que se ve en el dibujo, es una observacion...que se tome como tal.
Las dimensiones de los elementos siempre se pueden modificar, ese diseño es solo una aproximación, cuando se pase diseño final al Gobik tomaré medidas de las prendas para que efectivamente todo quede mucho más equilibrado las proporciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero con el diseño que has pasado a la crew.... pfff ese m a puesto bruto Jajajaja. A ver que me dicen los compis yo por mi sacaba las dos equipaciones Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No me pongas los cuernos!!! Jajajaja Bueno si sale este diseño bien, si no pues nada, otra vez será. Eso sí, el mío es mucho más original . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respondido MP. Si se anime el compañero herraduro ya seríamos 9!!! Salvo baja de última hora. A ver si hacemos un grupo de unos 12-15 interesado para asegurarnos ser 10 a la hora de confirmar el pedido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo espero que no me fallen y estoy intentado que se unan algunos más.... veremos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola a todos, voy a hacer recopilación de candidatos para el pedido. Herraduro 1 conjunto Jareño 1 conjunto arv_1987 1 conjunto Javi_29600 3 conjuntos Dgvbmx78 3 conjuntos y pendiente de confirmación de 1 más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si es verdad, si me confirman un posible candidato ya estaríamos. Pregunto y os digo algo en cuanto lo sepa. El compañero Javi también estaba pendiente de algún candidato más. Siendo optimista espero cerrar el tema en máximo 2 semanas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la espera del diseño definitivo, pero, en principio si, cuenta conmigo, calcetines no por que para btt... se ponen que da pena y no los recupero , de los colores.
Me alegro de que la equipación vaya adelante. Diseño muy top! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk