Pegatinas

Tema en 'Mecánica' iniciado por rockridersalamanca, 28 Jun 2011.

1. rockridersalamanca

rockridersalamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi maquina se ha comido un monton de ****** y tengo las pegatinas destrozadas, pero la pintura ha aguantado, asi que queria que me indicarais, con todo lujo de detalles, como puedo poner pegatinas nuevas, donde hacerlas, cuales son las mejores(tipos que hay), precio y si pudiese hacerlas personalizadas mejor. ya se que en el foro hay posts de esto pero esq soy un negado para los foros. Gracias!!!

2. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  4. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! mu guapa tu niña!

5. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Cualquier rotulista, seguro que por tu barrio hay uno:
    Te dejo 2 ejemplos: El logo de Power Arms antes y despues, en este caso ademas lo pedi en vinilo rojo, uno de aguante 10 años, y funciona de la leche, mejor que las originales (que por cierto tambien tengo, las compre a Alpcross a precio de gasolina, mas caras y malas no pueden ser). Busque una tipografia que se asemejara para evitar dar el logo trazado, que evidentemente no tenia y se plotearon.
    La pegatina de Columbus Genius de la ultima que he restaurado, no conseguia la original, pero si me hice con la de horquilla; la pase por el escaner, se lo di al rotulista en JPG, y bueno, pese a tener un tamaño 3 veces mayor que el original y ser de pobre resolucion, ese es el resultado y por casi nà.

Adjuntos:

6. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
    y de precio que tal? más o menos paa orientarme y saber cuanto me van a cobrar, esta tarde mismo me pongo a buscar un rotulista. gracias!!!

7. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
  8. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Los plotter fueron unos 3 €. Lo otro, al final ni me lo cobro, lo arregle con un cafe. De todas maneras, se que en una buena fotocopiadora puedes imprimir plasticos en torno a las 700 micras o 1 mm. asi que imagino que podria meterse un vinilo e imprimir cualquier cosa. Lo probare.

Compartir esta página