muy buenas tengo las ruedas crosmmax sl tubuless y en el agujero de la balbula se han hecho una pequeña grietas y pierde aire. ¿ se pude solucionar porque no se q hacer? haber si alguien me ayuda
Podrías intentar reparar las gritas con masilla nural, tipo epoxi, pero no se si con el líquido antipinchazos (si usas) se disolvera...
Hola muy buenas! jsylvers. Te comento. Soy mecanico (puedes preguntarlo por aqui) esta es mi ultima obra de arte para que veas. http://www.foromtb.com/f17/tutorial-reparacion-llantas-tubelizadas-kit-precio-3-a-535260-2.htmlv Hace tiempo creé un post, pero lo dejamos de banda porque sacava mucho tiempo.. Aqui hay unas crossmax arregladas. http://www.foromtb.com/f17/nuevo-ta...culantes-llantas-pintamos-cuadros-510287.html En fin, poder, se puede arreglar (solo faltaria, ls crossmax no son baratas.) Yo normalmente, pongo una especie de cola si le quieres decir asi, para que nos entendamos, esta es limada, se vuelve a poner, se vuelve a limar, se vuelve a poner...y asi succesivamente hasta que doy por terminado el trabajo. Cuando esta todo, si hace falta, pinto, aunque normalmente no lo ago porque es interior y no se vee nada. y luego pongo un toque especial que da mas protección para que no se escape nada de nada de aire. (son como 2 paredes en total que entre las dos se da doble protección.) Después de todo esto, no afecta de ninguna forma al funcionamiento de la rueda, es decir, de poner quitar cubiertas etc. Son unas 2 horas y media aprox + costes de material, que relativamente, es muy bajo el precio,(Lo mas normal es que te cueste tant el envio como el arreglo.) Si estas interesado tu decides, tengo votos positivos, y el arreglo te lo ago en 3 dias y el 4rto te lo envio de vuelta para casa. En cuando termine, pondré los pasos y seguimientos en el foro para que lo pueda seguir todo el mundo, sobretodo tu. Enfin, cuidate. Un saludo. per_una_coopa
q maravilla compi y cuanto me sale raparar las dos grietas son de 1.5 centimetros a cada lado del agujero de la valvula. para calcular lo q sale y el porte de ida y vuelta
voy a preguntar lo q sale el envio de la rueda q es la trasera por transporte seur y luego te comento. gracias por todo
OK, miralo por correos tambien, que seguro qe es mas barato, pero tarda mas, esta claro. PD: yo no puedo devolver por seur que me cae muy lejos la oficina... asi que lo aria por correos. Mira en sus paginas web, que puedes introducir las medidas y te dicen percio. un saludo