Pequeña ruta por Donosti

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por buru, 8 Jun 2005.

  1. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Sr Carter eso que propones, Ulia-Jaizkibel, es una ruta preciosisisima pero un poco mucho durilla para los que no estamos medianamente preparados, verdad buru :mrgreen:

    Si sale la kdd me apuntare aunque no se si estare para muchos trotes :oops: la verdad es que ultimamente no salgo casi nada, desde la de Ermua solo he salido un dia :evil:
     
  2. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    SR. Carter: ¡¡No me tientes, no me tientes!! En cuanto pueda un domingo, me escapo y me doy una vuelta con vosotros. ¿A las 8,30 en la Perla, no?
    Con relación a la vuelta a Ulia, existen una serie de caminitos que pueden alargar el recorrido. Pasar con la barca a San Juan da para una ruta epica. Esa la organizaremos junto con el forero Honyarbi, que ha prometido organizar una comida en su sociedad de Hondarribia. ¿No estaria mal? Empezamos en Donosti - Ulia - bocana del puerto de pasajes - ladera sur de Jaizkibel - Guadalupe - calas y acantilados de Jaizkibel - Faro de Hondarribia - Sociedad de Honyarbi con gran comilona.
    Pero no pienso mover un dedo en prepararla hasta que este en condiciones de poder terminarla. :mrgreen:

    a-campos: ¿Como se te ocurre venir sin la bici?, Los madrileños solo venis a Donosti a engordar con los pintxos y dormir con manta. :mrgreen:

    Patxo: Si no sales es porque no quieres. Cacho vago. :twisted:[/b]
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Te tiento, te tiento! :twisted:

    Eso si, avisa porque son fechas malas (por las fiestas y tal) e igual te plantas a las 8:30 en la perla... y no hay nadie! :scratch

    La ruta con fianl en la Sociedad suena muy muy bien. Eso si, luego la vuelta en topo, jejejeje :mrgreen:

    saludos
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Venga, venga que esto se anima :D poner fecha y empiezo a entrenar que a mi nadie me llama vago y se queda tan pantxo :twisted:
     
  5. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Vaya pues yo tambien soy de Donosti, la verdad es que no ando mucho por esa zona, asi que si montais algo me apunto, y si hace falta alguna ayudita, pues tambien.

    Luisma
     
  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Que no, que no, no creas que solo a eso, ya me la traeré y nos vemos. :wink:
     
  7. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Oder........ que envidia maxo!!!! este en septiembre me coo el coche solo y me marco una ruta por ahí!!! fui de viaje con mi EX a donostia y creo que es la ciudad más bonita del mundo!!! sín duda alguna!! eso sí SI SE PUEDE que creo que habrá lista de espera me tomaré un café en el mismo bar que tú!!! :mrgreen:
     
  8. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Ayer como no conocia apenas Jaizkibel, me anime a dar una vuelta, sali desde el faro de Higuer, hasta Guadalupe por pistas de asfalto y cemento, luego cogi uno de los cortafuegos que salen por la ladera de Jaizkibel y lo segui hasta que se cruzo con otro un poco mas alto por el que volvi a Guadalupe, bajada a las rocas y sendero-pista de tierra-arena hasta el faro de Higuer
    Total unos 23 km muy divertidos y con unas vistas muy guapas

    Os pongo las fotos para que veais parte del recorrido que comentaban antes para una kedada.

    Luisma
     

    Adjuntos:

  9. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Bonitas fotos Luismabike, la verdad es que seria una ruta muy chula empalmar Ulia con Jaizkibel, eso si tambien seria un poco durilla.

    Un saludo :wink:
     
  10. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    La verdad es que si, el Domingo hice toda la parte de Jaizkibel desde el farode Higuer a Lezo y salieron unos 15 km hasta la carretera, mas lo que salga la de Ulia, creo que al final saldrian unos cuantos km.

    La verdad es que la parte de Jaizkibel, no tiene grandes desniveles una vez que has cogido la pista.

    Pero seria muy guapo unirlas, de Donosti a Hondarribi por la costa.

    Por cierto de la parte de ulia, teneis algun track, o descripcion de la ruta??
     
  11. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Yo la verdad es que hace un monton de años que no voy en bici por Ulia y ahora mismo me resultaria un poco dificil describir la ruta pero si me meto en el monte sabria hacerla.
    El que seguro te la podria decir es Buru que la tiene reciente en la retina, lo que no creo que tenga es un track.
    Quizas en algun libro de rutas de la zona aparezca pero no lo se seguro.


    Un saludo :wink:
     
  12. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    A ver, los de Donosti y/o alrededores jeje

    ¿donde se ha quedado esa propuesta de hacer una kedada por aqui cerquita?, por la zona de Ulia, Jaizkibel, etc...

    alguien se anima??
    antes de que empieze el frio de verdad, que luego da mas pereza ;-)
     
  13. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    ¿Algún track por esta zona?, es precioso y me gustaria ir este fin de semana.
     

Compartir esta página