Pequeño mercadillo de droler

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por droler, 18 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2023
  2. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Pues para ser un mercadillo está más caro que el Corte Inglés. Así no liquidas ni al indio Jerónimo.
     
  3. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    el precio de las bielas......--que susto...
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    te has equivocado con los precios,no?
     
  5. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    poca mano le vas ha echar a tu amigo con esos precios buff, son precios de catálogo.
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Eso ya lo sé, yo no pongo los precios, soy un intermediario.
    Este tipo de comentarios pues la verdad es que me sobran, pero esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera, ya he dicho que ni soy profesional de esto ni me gano nada con ello...

    Sé demás como estan lo precios en tiendas alemanas o francesas porque compro en ellas pero repito que yo no los pongo
     
  7. faversam

    faversam Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    De lo que no cabe duda es que esos amigos tuyos tienen un buen apoyo contigo. Pero no te tomes la molestia, hombre, que para sacar en un mercadillo un cambio XTR del 2005 a 115 eurazos hay que estar dispuesto a hacer el ridículo. Y a tomar a los colegas por tontos, que es lo que hacéis tus amigos y tú, creyendo que ya habrá algún primo que pique. Hay que joderse con las técnicas innovadoras de tus amigos: emplumar al ganso es muy viejo. Si no díselo al presidente de la Trek ése, amigo tuyo. La que me doy de reír con esta gentecilla. Juás, juás, CrossMax SLR 790 Euros...pá morisé...digo pá liquidarse...
     
  8. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Faversam, directamente eres tonto. No tiens ni p..a idea de quien soy asi que no digas que quiero tangar nadie porquen no era la intención. Ya te dije que hice de intermediario y que no estaba al tanto de lo que valen todas la piezas del mercado. Ya hablé con él sobre este tema y le dije que o bajaba algunos precios o no interesaba. Tal vez no todo el mundo tiene la suerte de tener unos stocks apabullantes con los precios al 200% rebajados, pro con no comprar es bastante. A partir de ahora me dedicaré a poner gracietas en los miles de post que veo con cosas realmente desorbitadas a ver como le sienta....de verdad que gentuza
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No voy a escribir nada mas que no tenga ver con el tema en cuestion, asi que por favor ahorrarse comentarios...

    Saludos
     
  10. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. faversam

    faversam Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ya empezaron los insultos. Y encima "directamente". Jajaja...¿con que soy tonto, no? Tonto eres tú, Droler, y tontos son tus amigos, tratando de enjaretar esos artículos a precio de tarifa. Y encima no querréis engañar a nadie, no. Pues es lo que váis a hacer si algún colega os compra algo, engañarlo. Porque un XTR del 2005, por mucho que les duela a tus amigos perder unas pesetillas, no vale ya 115 euros, sino mucho menos.

    Y lo de gentuza es demasiado grueso. Que no soy gentuza por poner en claro lo evidente, hombre. No te enfades tanto, señor del titanio. Pero tampoco sigas haciéndole favores a tus amigos, que te dejan en ridículo.
     
  12. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Cuando he visto algo en un compraventa que no me ha gustado se lo he dicho al tio en cuestion por privado...pero bueno hay gente con clase y clase de gente, cada uno que se englobe conde quiera.

    Llevas poco tiempo en el foro, al menos registrado que no sé lo que llevarás de tapadillo, pero no habremos cincidido mucho, sinó no creo que pensaras qeu quiero engañar a nadie.

    Lo que si esta claro es que no pierdo ni un minuto más de mi tiempo en contestar a tus chorradas ni a las de ningun otro, al menos en este post.

    Saludos ,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página