Perdida de señal

Tema en 'GPS' iniciado por Nap-Buf, 27 Ago 2006.

  1. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Hola
    Me estoy planteando comprar el garmin Legend cx o Vista cx. Yo circulo a menudo por bosques bastante cerrados.
    Es facil perder la señal? Si se ve un poquito de cielo, se mantiene la señal?
    Se mejora con los chips Sirf Star III?
    Los va a usar garmin en la serie etrex?
    :fumao
    Gracias

    Saludos
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sí se mejora, y mucho. Sólo tienes que ir a Internet a mirar comparaciones de receptores (no necesariamente Garmin) con chips de anterior generación y SIRF III. Eso sí, Garmin no equipa SIRF III en todos los nuevos Cx, sólo en modelos muy selectos y ya en gama alta. Consulta con detalle la web de Garmin porque ninguno de los eTrex Cx lo lleva. El 60 Cx creo que tampoco, pero sí el GPSMAP o alguno de esos ya de más postín.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues no sé qué chip llevaría (en el sitio Garmin realmente no aparece el tipo de chip en las especificaciones de producto), pero mi primer receptor fue un Legend b/n y si que tenía algunas desconexiones en zonas boscosas -mayormente pinos, que suelen ser bastante altos-, y en monte bajo también (en una ocasión me hizo equivocarme de camino ya que, -sin llegar perder conexión- el track se fue "por los cerros de Úbeda" estando yo en un cerro, pero de Albacete :shock:) Con mi actual Vista C todavía no he tenido el más mínimo error (en zonas arboladas, pierde un poquito de precisión, pero eso es todo) ¿alguien podría concretar más sobre el "chip" usado en los actuales C/CX?
     

Compartir esta página