Hola compañeros, pues el problema que tengo es el que os describo a continuación... Tengo una CONOR BLACK con frenos hidráulicos y tengo el problema en el freno delantero, que parece la bocina de un camión cuando freno, desmonté la pinza, saqué las pastillas, limpié todo con un producto desengrasante y lijé las pastillas, también limpié a fondo el disco... El caso es que al rato lo vuelve a hacer, es muy poco, pero se nota bastante en la frenada en comparación con el trasero, además del ruido que hace. Me imagino que perderá por el pistón. ¿que hago? ¿tiene posible reparación? ¿será muy costosa? Gracias de antemano a quien me responda y me saque del apuro, ¡saludos desde Zaragoza!la2
Si la bici es nueva puede que haya venido el disco manchado de aceite de fábrica, y si en la tienda cuando la montaron no lo limpiaron se jodieron las pastillas. Así que a lo mejor no pierde líquido sino que tienes que cambiar las pastillas y limpiar bien el disco. De todas revisa la pinza, si pierde líquido se ve si está pringoso
¡Gracias Tinn! lo comprobaré a ver si es así, ojalá sea eso y solo tenga que cambiar las pastillas...
Yo te diría que si la bici es nueva no la toques, llevala a la tienda para que te entre en garantía si es por fallo de ellos