Pues si, lo suficientemente burro para, con las prisas, olvidar la rueda delantera fuera del coche i marchar sin ella. Es una rueda delantera Reynolds Forty six, de 46mm de perfil, con las letras en blanco. Si alguien la ha encontrado o sabe algo, por favor me diga y ofrezco recompensa. Gracias
No tengo tu rueda, pero me pasó algo similar que cuento para que te sientas mejor: Vuelo a barcelona donde tenía que alquilar un coche para ir a francia (montpellier). Resulta que justo antes de montar al coche de alquiler llamada conflictiva de curro. 10 minutos hablando y salgo hacia francia. 2h después paro a echar un pis en un área y.......sorpresa, no tengo la maleta. Y entonces esa gran sensación de pánico y verguenza que te habrá sucedido "ME CAGO EN LA P***" efectivamente, me la había dejado en el parking al lado del coche. Llamo a los del aeropuerto, la maleta la intereceptó la policía porque pensaban que podía ser un artefacto o algo, me hago 2h de vuelta al Prat, pasar el mal trago de ir a la policia a decirles que era un burro y otras 2h de vuelta a donde estaba, previo atasco para salir de BCN. Ojala te haya sacado al menos una sonrisa, y ojala recuperes tu rueda.
Ostras, menuda hisória también, la verdad es que yo también iba con prisa y demasiadas cosas en la cabeza para centrarme en lo que hacia....... pero,............... ANVALIVALU, hoy me han llamado del hotel dónde estuve y en frente de dónde tenia el coche aparcado, para contarme que un chico vino con una rueda de bici a preguntar si algún cliente la havia perdido, y así la rueda vuelve a su dueño....si es que aún queda gente buena en el mundo. Final feliz!
Pues menos mal. Queda más gente honrada de la que parece. Lo malo es que los no honrados dan mucho el cante.
Qué suerte my friend! Esperemos que en hotel no tengan este tipo de mascotas... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Esa rueda es plenamente usable...en esas Cosmic ese carbono era puramente estético...no tenía función estructural.
Son usables siempre que no se raje el aro por dentro y te pinché la cámara,lo de Mavic es para escribir un libro. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk