¿Alguien puede facilitarme el perfil de la carrera de Derio? La carrera se va a a celebrar el domingo 17 y no consigo encontrarlo. A ver si alguien de la zona me puede contar algo. El recorrido va a ser: Derio, Sondika, Erandio, Loiu, Zamudio, Lezama, Larrabetzu, Lezama, Zamudio y Derio. Gracias
Algún bilbaino que me cuente algo del Alto de la Merced. Que compite mi mujer este finde allí y no tenemos ni idea de perfiles, desniveles, dureza, etc.... Gracias
Hola te paso el enlace de la federación bizkaina. http://www.febici.org/upload/docs/eventos/TXORI_ERRI-_ZAMUDIO-FEMINAS.pdf El alto de la merced no se cual es. Pero si es el que pienso ( por el recorrido) no es gran cosa apenas 1 km al 5 o 6%. Pero te lo confirmo en cuanto me entere.
Hola de nuevo. Efectivamente era la subida que creía. Este es el erfil de la etapa. Hantes del km 28 es la subidita. Tiene un color rojizo. Es el el plano de la subida. Empieza en una rotonda y acaba mas alante después de 1,59 km. a la altura de un colegio. Y este es el perfil de la subidita. Espero haberte ayudado. Si necesitas algo de información mándame un MP. Por cierto la carretera esta muy bien de asfalto en todo el trayecto.