1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pescando, pero él en su bici.

Tema en 'General' iniciado por victus, 27 Ago 2006.

  1. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, os dejo esta foto que he hecho hoy en el paseo marítimo de Barcelona.

    Lo mejor de todo es que me ha avisado mi novia ... jaja, buenísimo:

    [​IMG]

    un saludazo!!
     
  2. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    jajaj un BICI-PESCADOR jajaja

    :rolf :aplauso3 :dance :aplauso3 :rolf
     
  3. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    exacto, un fisher-bike!! jajajaja
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    sera GARY FISHER??? jejeje
     
  5. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    muy bueno....:rolf :rolf
     
  6. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    jajajajaajjajaajaja!!!
     
  7. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    JAJAJA!ostras pos no es mala idea ademas q me gusta la pesca jajaja!!enga un saludo!!
     

Compartir esta página