PESO DE CONOR WRC-2 DISC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por XXAASS, 26 Jul 2011.

1. XXAASS

XXAASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, me decido a preguntar a expertos del tema, porque quiero saber el peso del cuadro de mi Conor WRC-2 disc del 2004.

Indeciso en cambiar a una doble, quiero estudiar la posibilidad de cambiar componentes, llantas y horquilla para mejorar en prestaciones y sobretodo peso.

He desglosado todos lo componentes de mi bici, con los pesos para saber donde y como puedo mejorar, siendo la información del cuadro la más importante y no he logrado encontrarla.

Así que me decido a consultarlo, antes de desmontar el cuadro.

Los componentes principales a estudiar por su peso, son:

1) Cuadro:BIAXIAL ALUM T-6 B.D. DISC : gr?
    2) Horquilla: MARZZOCHI MX COMP 2004: 1.920,00 gr.
    3) Ruedas: MAVIC CROSSLAND tub: 1.020 del / 1209 tras

Alguien me puede ayudar?

Saludos

2. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola XXAASS,

Vas a estar de suerte... esa fue mi primera bike del año 2004.
    El peso del cuadro no es bueno (es un tocho de *******!), no le hice foto, pero lo tengo anotado... y lo he mirado y son exactamente: 2180 gr en talla M con cierre de sillín incluido, dirección de serie y cazoletas shimano LX.

Si coges una doble no ganarás mucho en cuanto peso, a no ser que cojas un spark, merida 96, etc... en comodidad sí!

Un saludo.
    Un saludo.

3. XXAASS

XXAASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya decepción que me has dado Impulso. Yo me pensaba que estaba sobre los 1.800 gr.. Entonces lo mejor sera cambiar de bici... En computo global, con todos los componentes de seria, el bici pesa sobre los 12.700 gr. más o menos, no sé si tendrás referencia de tu Conor del 2004?.

Bueno tendré que volver a mirarme las dobles.......

Compartir esta página