Peso de GT Avalanche

Tema en 'General' iniciado por primMTB, 27 Abr 2009.

1. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

me gustaría saber los pesos de la GT Avalanche 1.0 y 2.0 del 2009 aunque si alguien sabe o tiene las del 2008 también me pueden servir de ayuda

Gracias,

2. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿nadie?

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo tengo una de 2007 y el peso exacto no lo sé, actualmente estara en 12 kg después de tocar componentes, si te preocupa el peso del cuadro no lo tengas en cuenta porque vas a ganar en rigidez.

4. igueras

igueras Señor De La Birra

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto, yo tengo la 3.0 y el peso creo que unos 14 kilos o asi tendra 14, 15 nose nunca la he pesado, poer cierto me interesa venderla xD, eso si el cuadro es muy rigido

5. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buff.. pensaba que era más ligerito.. vaya :- (

6. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La de 2007, que es prácticamente igual que la de 2008, pesa en talla L sobre 13.5 Kg. A priori no parece que sea muy ligera pero hay que tener en cuenta que los Kenda Nevegal que lleva de serie pesan más de 1.5 Kg entre los dos. Con un simple cambio a los Small Block 8 plegables le habrás quitado casi 650 gr.

7. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Bloss,

no pensaba que pesarian tanto aunque si había pensado cambiarlos porque 2,1de ancho me parece demasiado para el uso que yo le voy a dar

Es que el otro día en una tienda el dueño me hizo levantar una Specialized Hardrock y una Merida Matts y había bastante diferencia, más ligera la Specialized, pero para los 600€ que costaba venia bastante peor montada que la GT.. .y ahora ando un poco mosca con los pesos

Muchas gracias

8. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una bici pesada, la avalanche 1.0 del 2008 13.5 kg, pero es muy robusta, peso 95 kg, y le meto mucha tralla en trialeras y lo unico que se rompe y desajusta son los radios y las ruedas que terminan siendo ochos pero tensas radios y hasta el dia siguiente, la mia tiene una dart 3, y estoy pensando en cambiarla...... me ha recomendado el tendero con el que salimos de vez en cuando una recon ¿que le pondriais vosotros?gracias mil:aplauso2

9. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La Avalanche nos es una bici ligera pero tampoco lo son las de su segmento en precios. Para bajar de los 12 kg hay que rascarse un poco más el bolsillo. Eso sí, es una bici cómoda y muy segura bajando (y con un cuadro precioso bajo mi punto de vista).

Saludos

Compartir esta página