Peso Larsen TT LUST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ersevi, 16 May 2013.

1. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Como estoy montando estas Larsenn, pongo fotos de los pesos que me han dado.

Aquí la 1,90 (trasera)

tt 190.jpg

Y esto es lo que ha dado la 2,00 que he montado delante:

tt 200.jpg

Lo pongo más que nada para esos fans de la báscula, :mrgreen:...ya que estábamos.

Salu2.

2. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las maxxis son muy buenas gomas, pero el lust en mi opinion es exageradamente pesado.
    La 1.9 la habia montado tiempo atras con camara y era un misil, el unico pero era que tenia poco peril.
    Saludos.

3. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces que alternativa me recomendarias para montar en unas llantas shimano xt tubeless, yo llevo las maxxis ignitor lust en 2.10 y la verdad q no se lo que pesan pero pesan un huevo, si metes algo que sea tubeless ready tienes q echar liquido sellante si o si no?Gracias

4. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tacto de la goma las maxxis quiza sea mejor, pero para recortar peso la opcion calidad precio las hutchinson tubeless ready. Python detras y cobra o toro delante.
    Para recortar mas peso pero bastante caras las shwalbe racig ralph. Algun compañero monta las maxxis de aro de keblar normales para camara tubelizadas y de momento sin problemas, yo no lo he probado i no puedo opinar. Todas las opciones que comento con liquido sellante.

Saludos.

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Mi opción no es la mejor para muchos ni la más recomendable para otros, pero llevo unas Kenda Blue Groove Lite / Kenda SM8 (NO tubeless) tanto delante como detrás tubelizadas, 450 gramos cada una y tras 2000km ni un pinchazo ni nada raro! ;)

Buen peso por cierto para la Larsen UST 1.9, gracias por compartirlo!

6. Cassini

Cassini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que estas cubiertas pesan bastante

7. JavierParrado

JavierParrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo Larssen también pero las 2.10 del y detrás pero cuando gaste pondré 2.00 delante y 1.90 detrás y las mismas van de fábula. 0 problemas para bajar pesó comer menos pan, a no ser disculpad que algunos compitáis y tengáis 0 % de grasas. Ya hablamos de otra cosa

8. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43

De nada. La báscula estaba a mano,jeje.

Compartir esta página