Peso real rock shox sid rlt solo air 2013

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gasgasfr, 28 Nov 2013.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    He comprado recientemente una rock shox sid rlt 2013. De catalogo, es el modelo 26" y 100mm, pesa 1.351kg, un peso que era una pasada. Bueno, pues la he pesado, y con araña y poplock, me ha dado 1544gr...vamos, que no entiendo, si es que la pesan hasta sin pegatinas, o que alguien me lo explique...el tubo esta cortado a 20.5cm, ya me da por pensar que las pesan sin tubo.

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Las pesan sin el bloqueo y sin araña, y el bloqueo pesa lo suyo...
    De todas formas nunca te fíes de los pesos que da el fabricante, casi siempre o siempre son mentira.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    a mi hoy mea llegado la rock shox sid rct3 en 26" del 2013 (esta no trae bloqueo), peso real sin corta el tubo ni nada 1469g, y el peso que ponia en la pagina web de probikeshop 1365g, pesa 1oo gramos mas en realidad, pero imagino que cuando corte el tubo sera menos peso, a ver si mañana cuando me la monte puedo pesarla, ya con el tubo cortado.

4. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Aunque cortes el tubo, no bajarás esos 100gr ni de broma.
    Los pesos que dan los fabricantes nunca son ciertos, por desgracia siempre nos llevamos una desilusión al pesarlos jeje.

5. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    por cierto gasgasfr la tuya tiene la valvula de camara de aire negativo ???

6. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo ya sabia que el peso no iva a acer el mismo ya sabia yo que iva a pesar mas de lo que dice como pasa con todo, pero mea sido grato por lo menos para mi que la diferencia solo sea 100gramos y que sera algo menos cuado corte un poco el tubo que por lo menos que baje 20 gramillos xD

7. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Nop. me ha estrañado como a ti, jejejej, pero he leido que a partir del 2013 ya solo vienen con una entrada, que comunica las dos camaras para hacer mas sencillo el inflado.

8. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Una cosa es que el peso varie "algo", pero me ha ****** mucho que sean 200 gramos, el bloqueo y araña no llega a 75 gramos, en el caso mas optimista, asi que la pesan sin aceite de lubricacion seguro. Vamos unos cachondos, al final ira de **** madre y me dara igual, pero el mosqueo de hoy no me lo quita nadie.

9. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    logico, pero tambien veo una tonteria que pese un producto sin todos sus componentes, si la horquilla lleva aceite pues que la pesen con aceite, no se que ganan con eso, igual que siempre lea pasado a los moviles que te dice que dura tropocientas hora de funcionamiento y despues no dura ni la mitad del tiempo que dicen xD, yo por eso que se que siempre miente no me e creio el peso que decia y sabia que iva a acer superior xD

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer me ha llegado a mi la SID RL 100mm 2013 y me ha pesado 1535gr sin bloqueo... un timo vamos!:D
    Espero que al menos me salga buena

11. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Entonces la SID pesa lo mismo que la REBA.Entre 1500 y 1600 con bloqueo.

12. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La sid Rlt con la reba se llevan de peso poco y nada. Te lo dice el feliz poseedor de una rlt, por cierto ya no traen valvula para camara negativa, no se quien lo preguntaba por ahi. Casi qeu mejor...

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    Pues a mi la que me ha sorprendido es la revelation de 140, la RL con bloqueo remoto. Yo creo que al ser tan "basica" pesa menos y como bien decis pesa como una Reba o poco mas que la SID.

Lo que no entiendo es porqué han quitado la valvula de aire negativa. La SID team que tengo es el modelo anterior a los actuales solo air y me gusta mas poder configurar el tacto ademas de que lleva black box como las actuales y creo que pesa un poco mas pero merece la pena, ronda los 1600gr con todo, mi antigua reba 2006 pesaba 1650 casi lo mismo que la revelation RL.

La unica sid realmente ligera con motion control era la del 2006 que si rondaba los 1375 gr pero hay tanta diferencia con las actuales que la vendí.

14. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    La has pesado en la báscula de casa en la que te pesas tú? POrque si es así debes saber que esas básculas tienen una tolerancia de +- 100 gr. Lo ideal es pesarte tú con y sin horquilla para disminuir ese error.

15. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    No la e pesado en el peso de suelo, la e pesado en una peso chico de esto de cocina que llega asta 3kg, ademas yo e pesado varias cosas en esa balanza y la tengo bastante controla de que pesa bien, e pesado varias cosas que sabia lo que pesan como un paquete de arroz y cosas asi y las variacion era de pocos gramos.

Compartir esta página