Buenas, Me acaba de llegar esta tija, y viendo las dudas que hay sobre su peso real (hay gente por el foro que dice que pesa 220 gr), voy a colgar una foto con el peso. Para mi es LA TIJA (con retraso), teniendo en cuenta el sistema de apriete que lleva. Vengo de una tija con el sistema tipo kcnc y estoy un poco "jarto". Un saludo!
Pues si que es un peso buenisimo...Eso me pesó a mi una Masterpiece, con retraso tambien, pero en 350 de largo.
El problema de la superlogic WCs es que se cotiza a " carbono alemán " .. No ¿? Eran doscientosypicopavos El peso es fantástico para esa medida, el asunto viene en 34.9 que si que pasamos de 200 y algo gramos. Lo mejor es la cabeza. Vale para raíles oversize tipo Fizik, Tune, etc ?
En tiendas alemanas no llega a 200€... Respecto a lo que dices de raíles oversize, tengo ese problema, no me percaté de eso y para montarla con mi kit karbonio tengo que cambiar el tornillo superior y los enganches de éste. Resumen: 10 € mas a gastar, y otra semana a esperar...
La tija viene de fábrica para rieles de 7x7mm. Además, se venden por separado enganches para 8x8,5mm (Selle Italia) y 7x9,6mm. Atención al comprar, porque los enganches son diferentes para las tijas de carbono y de aluminio. Seatpost Carbon 1-bolt clamp for saddle rails 7x7mm Seatpost Carbon 1-bolt clamp for carbon saddle rails 8x8.5mm Seatpost Carbon 1-bolt clamp for carbon saddle rails 7x9.6mm