Aquí os dejo unn albun de Flickr con fotos de mi último projecto: https://flic.kr/s/aHskc4mnj5 No pretendía que el montaje sea fiel a su año porque la he hecho para usar. Quiero una bici sencilla y fiable para disfrutar de pistas y caminos flamencos. La he estrenado este finde semana y es una sensación rara y agradable al mismo tiempo volver a andar en una bici del año 1991. Justo el año en el que empecé mis primeros pasos en el MTB, con una BH Force 24"... Espero que os guste. A mi me tiene enamorado, por estética y por lo bien que va.
Preciosa. Yo tengo un cuadro de una Energy 200 de esa época, que algún día dejaré más o menos como la tuya, o como esta explorer (mi cuadro es igual):
Gracias Sembeinorimaki. La verdad es que son cuadros con mucha clase, una base ideal para hacer un montaje de este tipo. Estuve valorando lo de ponerle un Brooks...pero tuve uno y nunca me sentí cómodo con él, además el turbo es supercómodo y también es muy típico de MTBs de la época. Ya tengo ganas de ver la tuya!!