Principales características - Piñón expansor de relación de casete e.thirteen Version de 42 dientes para uso con casetes Shimano y SRAM La instalación de tu piñón expansor es sencilla. Extrae el piñón de 15 o 17 dientes del casete y coloca el piñón expansor en el buje libre y recoloca después en su sitio tu casete existente Cada piñón expansor está diseñado en rampa y con ritmo específicos para los casetes Shimano y SRAM El piñón expansor incluye un tornillo de límite B de repuesto más largo y de acero para el cambio trasero Tu tornillo actual no será lo suficientemente largo para obtener el mejor resultado de cambios en ascenso por el nuevo piñón ; color negro Me costó 52 €.. no usado no montado nunca, en su embalaje original precio 25 € recogida en mano
Me compré este piñon para convertir mi cassete de 10v de 11-36 a un 11-42 pero al final sin llegar a montarlo cambié de opinión y le cambié la transmision a shimano 11v . Es decir que cambié pulsador , cambio,cassete y cadena
La cadena de 11 V shimano del grupo xt 2016 normal y corriente. Aguanta perfectamente los platos de 32-44 son perfectamente compatibles con la cadena de 11v