Piña de 8 coronas y cadena

Tema en 'General' iniciado por blend, 28 Ago 2006.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, como soy un poco cerrilón (además de que mecanicamente me parecen más consistentes a nivel de espacio entre las mismas y resistencia/aguante de las cadenas) me mantengo firme a las 8 coronas y estas ya están empezando a ir pidiendo una renovación, hace ya bastante leí algo en el foro (no recuerdo ni en que apartado ni quien lo dijo, así que como tenga que buscar algo así me puede dar un mal) que al parecer hay una tienda alemana que tiene piñas de 8 coronas XTR además a unos precios "contenidos", ¿alguien sabe que tienda puede ser o donde podría conseguir algo así?, en caso de poder evitarlo quisiera retrasar el paso a las 9 coronas todo lo posible.

    Otra consulta a raiz de esto, como tampoco es posible encontrar cadenas XTR para 8 (igual en la tienda que comentaba antes también tiene), ¿alguna recomendación de cadena para 8?, a las malas colocaré una de 9, pero vamos, que si puedo conseguir algo similar que sea directamente de 8, mejor que mejor.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    con una cadena de 9v, te va ha ir mucho mas preciso el cambio. Y no tendras problemas de compatibilidad.
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias por la respuesta vigoromonape, que al final ayer se me pasó responderte porque salía de viaje. Ya está la cadena comprada y lista para montarla, por cierto, ¿es recomendable quitarle un poco de la grasa que lleva de serie o son rayadas mías?, gracias y un saludo.
     
  4. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que le quitaria un poco de grasa, creo que suelen venir excesivamente engrasadas, supongo que para que se conserven perfectamente, yo no se la quité y en la primera salida se me pegó un kilo de arena en el cadena.
    Con que se pases un trapo un par de veces será suficiente.
    Un saludo.
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo lo hacia, además de por esa razón, porque las veces que he montado una cadena nueva dejandola con la grasa de serie, o he tenido un chupado de cadena o ha hecho varios intentos. Igual es impresión mía o puede que se junte exceso de ese tipo de grasa + cadena más rigida al ser nueva= más opciones de chupado.
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Me parece que SRAM tiene todavía coronas de 8v, de hecho, yo tengo uno que compré hace algo más de un año, igual ya no lo venden pero prueba a preguntar. Y además, por si te interesa, es muy ligero y muy bien de precio, casi como un XTR de 8v ( me refiero al peso ). La única pega que tiene es que la corona más grande es un 32 y la siguiente me parece que es un 26, lo que representa un salto un pelin grande.

    Un saludo,
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por la indicación fantich, miraré también esa opción. Un saludo.
     

Compartir esta página