1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Piñon suelto de 30 dientes para shimano

Tema en 'Material' iniciado por CARPALU, 7 Ago 2014.

  1. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    427
    Hago un Up, alguno ha probado el ta specialites podium 12-30 en 11 v?
     
  2. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    alto aragon
    hola,refloto un poco el hilo,alguno ha probado el cassette 11-30 ,el de shimano o miche,con cambio campagnolo record 11v?,le funciona bien?,ahora llevo un 11-28,y quisiera probar un 11-30,llevo 52/36 de platos y mejor añadir 2 dientes al casette,que quitarle 2 al plato,no?.
    un saludo.
     
  3. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    8.070
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Llevo 11/30 de Shimano en Record. Va perfectamente. No sé si se notará diferencia.
     
  4. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    alto aragon
    Ok, a ver que decido, gracias
     
  5. Gormitti

    Gormitti Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Buenas noches, creo que voy a hacer la marcha de Ézaro, y como tengo una piñonera Ultegra 6700 de 11-28, me gustaría saber si se puede poner la de 11-30 sin cambiar el cambio por uno de pata larga.

    Sería éste modelo de Shimano: https://www.deporvillage.com/cassette-shimano-ultegra-r8000-11-velocidades-lc

    No sé si la ganancia es mucha en cuanto aliviar el desarrollo para subir ese casi 30%, pero con el 28 creo que me bajo de la bici seguro.

    Gracias.

    Ah, ¿habría que ampliar eslabones en la cadena?
     
  6. Luismi-Epic

    Luismi-Epic El rey del barro II

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Yo llevo el 11-30 con durace 9000 que es de para corta, y lo único que tuve que hacer es apretar el tornillo tensor del cambio, para que la roldana superior no quede pegada al piñón 30. No es necesario poner un eslabón más, pero si tener cuidado con la combinación plato grande con piñón 30, porque el cambio puede quedar muy estirado.
    Yo llevo el 11-30 con 52-36 desde hace tiempo y sin problemas.
     
    • Útil Útil x 1
  7. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    738
    Algo ganas con el 30 pero yo que tú ponía el 32
     

Compartir esta página