piñon ultrega

Tema en 'General' iniciado por miomio, 19 Oct 2006.

  1. miomio

    miomio Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:tengo un piñon de 12/25 y que quereis que os diga, el 12 no lo utilizo casi nada, porke para ir atrancado siempre hay tiempo, y el 25 cuando llega un repunte se pasa pero con trabajillo, creo que me entendeis, y no se si os ocurre igual que ami, que me gusta tener siempre uno de reserva para esos momentos que casi no se puede y ese ultimo te deja respirar, por eso estoy pensando en cambiarle el piñon a mi burra,y colocarle un 13/27, pero tengo la duda de si se puede poner, porke el cambio es un ultrega de caja corta, y no se si el 27 lo puedo utilizar con ese cambio, o es mejor cojer un 13/26, o dire que llevo 53/39 de plato.¿los piñones los venden sueltos o ya vienen todos en un bloque?.
    He estado pensado pasarme al compac, pero me asalta la duda que con ese piñon de 27 creo que me hace el servicio y no me tengo que gastar casi 200€ del ala, cuando por 40 o 45 creo que hare el avio.pero en fin no se si estare equivocado y lo mas recomendable seria pasarme al compac, ustedes estais mas al tanto de esto y seguro con mas experiencia haber que me decis y me sacais de la dudas que tengo.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo llevo un 11-23 con compact y te puedo asegurar que es la mejor opcion,, sin lugar a dudas yo me pasaria al campact y dejaria el 12/25 ya veras que suelto vas ,,,hasta con el 50
     
  3. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    El 27 lo puedes poner perfectamente, de todas maneras. Yo tengo Ultegra y un 27 detrás y nada, sin problema.

    Ahora bien, incluso teniendo un 27, me puse unas bielas compact con la idea de ir más suelto y tener una combinación de piñones más cerrada. De todas maneras, alguna vez he tenido que echar mano del 27 teniendo el Compact, por ejemplo en La Pandera (los que hayais subido ya me entendereis).
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo tengo el 11-23 y para lo q hay en bizkaia por ejemplo voy bien. el fallo q tengo duraace triple q ya no uso nunca el tercero. tengo q cambiar a compact
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ponte el compact no te arrepentiras.
     


  6. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo para la qh monto en 32 de la btt asi q sin ningun miedo.
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    yo en una bici tengo dos un 12-25 y un 13-27 ultegra y va perfectamente lo puedes poner sin ningun problema.
     

Compartir esta página