muy bien chicos segir aportando ideas que las boy a pasar ala practica haber en cuanto puedo dejar la bici el cuadro de aluminio es un mondraker con el problema de bibraciones del freno del disco de atras solucionado le han puesto en la zona un refuerzo y pesa 1,240g aunque si pudiera elegir hubiese pillado el scape de orbea con 1300g y lleba v-brake que ahi se ganan gramos ala haber a quien se le ocorre bajar mas el peso
pues bueno ahi nos hemos quedao al fina va a ser un casete de carretera 12-28 ya que normalmente el 11 y el 32 no les doy uso y asi lo tengo facil ala hora de cambiar y bajo el peso de los actuales piñones salu2
No se puede comparar un Dura ace con un Xt, hay que comparar Dura ace con Xtr, seguirá siendo mas ligero el Dura ace seguramente por el tamaño de las coronas, o no, ya que el Xtr lleva las coronas grandes en titanio.
Dura ace es el equivalente a Xtr, la diferencia del precio debe ser por el titanio y el tamaño de las coronas
Claro que es equivalente, pero al encontrase más barato es más fácil acceder a él, no hay que gastarse lo que cuesta el XTR
en la rígida llevo un 11-28 (7v) y subo por los mismos sitios que con el 32 de la doble. Eso si, subo jadeando como un perro.