Hola!Soy nuevo en esto asi que perdonar mi ignorancia en cuanto al foro y a la mecanica de la bici.Se me aflojo la biela izqda y creo que perdi una pieza,en tiendas me dan largas porque supongo no saldra rentable ni siquiera pedirla y yo no se ni su denominacion tecnica ni su aspecto,un paquete vamos.Asi que espero vuestra ayuda.Biela FAS-SLK,tengo el tornillo que va al eje pero algo me falta,¿verdad?Espero colgar la foto bien para que sea mas facil.GRACIAS.
Te falta la tapa roscada,por internet la puedes comprar.Aqui te dejo un enlace con la foto de la pieza. saludos. http://www.camposlorca.com/images/imagecache/68x80_tornillo-biela-izquierda-fsa.jpg
No acabo de encontrarla,si sabeis donde lo puedo conseguir os lo agradeceria mucho.Gracias ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- No veo muy bien la foto.¿No sabras exactamente donde puedo encontrarla?Gracias.
Si no lo has encontrado mira esta y si el tornillo no es ese danos las medidas que seguro que lo encontramos. http://cgi.ebay.es/FSA-Self-Extract...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f0df98d24
Correcto, ese es el tornillo "autoestractor" de la biela. Y esta es la ****** herramienta con la que se aprieta.
no eres el primero, yo en su día la perdí y mi tendero me la consiguió. 12 leuros. Acuerdate de darle algo de pegamento para que no se vuelva a apretar. Suerte
Aquí otra medida, pero no hace falta esa llave para apretarla. Con unos alicates de punta fina y con otra llave para hacer palanca y con cuidado para que no se salga te sobrará y así no tienes que comprar una llave. http://cgi.ebay.es/FSA-Self-Extract...Cycling_Parts_Accessories&hash=item564627cd57
Gracias,sigo con ello pero hasta que no este seguro no pedire nada.Volvere a medir e intentare colgar una foto tambien del tornillo.Se me esta haciendo dificil consegirlo, pero asi se aprende¿no?.