Pieza perdida de bielas FSA-SLK

Tema en 'Material' iniciado por galoco, 1 Oct 2011.

1. galoco

galoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!Soy nuevo en esto asi que perdonar mi ignorancia en cuanto al foro y a la mecanica de la bici.Se me aflojo la biela izqda y creo que perdi una pieza,en tiendas me dan largas porque supongo no saldra rentable ni siquiera pedirla y yo no se ni su denominacion tecnica ni su aspecto,un paquete vamos.Asi que espero vuestra ayuda.Biela FAS-SLK,tengo el tornillo que va al eje pero algo me falta,¿verdad?Espero colgar la foto bien para que sea mas facil.GRACIAS. IMAG0442-1.jpg

2. endikasika

endikasika bestiaparda

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Te falta la rosca autoextractora.

4. galoco

galoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de verdad,ya os contare cuando la consiga.

5. galoco

galoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No acabo de encontrarla,si sabeis donde lo puedo conseguir os lo agradeceria mucho.Gracias

---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------

No veo muy bien la foto.¿No sabras exactamente donde puedo encontrarla?Gracias.

6. galoco

galoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona,ya he entrado en la pagina de donde sale la foto.Gracias y a ver si la tienen.

7. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Correcto, ese es el tornillo "autoestractor" de la biela. Y esta es la ****** herramienta con la que se aprieta.

9. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no eres el primero, yo en su día la perdí y mi tendero me la consiguió. 12 leuros. Acuerdate de darle algo de pegamento para que no se vuelva a apretar.

Suerte

10. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. galoco

galoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0