Muy buenas , me dirijo a vosotros ya que en el Foro de bicis y componentes sección frenos xt 2012 no me lo han contestado y ando un poco nerviosillo por si es muy importante ( yo creo que no ) haber si algún maquina me saca de la duda ...... E cortado latiguillo de unos frenos xt 2012 pero no le e puesto el pin de la oliva plateado , le e puesto el dorado , dicen que estos frenos tienen que llevar el pin plateado , pero yo falle en el calculo del cable y por ansia solo me quedo un pin dorado , me costo algo mas de meter en el latiguillo pero entro perfecto y de Momento no pierde y funciona ok .. No se que me contáis , algún problema en breve? O no es tan impOrtante como parece ..... Gracias peña😉
Los xt 785 llevan en vez del pin dorado, lo llevan plateado y la oliva es la misma. El plateado es algo menos gruesa y mas corta y el paso de aceite es mas grande, es la que lleva los xtr. No hay mucha diferencia y si te funciona perfectamente y no te pierde(raro porque la oliva es la misma) dejalo como esta y no le des mas vueltas. Tu mismo lo has dicho. . . .va bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
gracias ..compi ...eso es lo que me extraña por que como dices la oliva es la misma entonces tendria que funcionar igual? no?
yo e montado un par de frenos con las olivas "viejas" xtr 2012 con pinza saint y funcionan perfectamente y ya llevan así meses, yo siempre le doy un poquito de grasa a la oliva para que selle bien antes de meterla :comor3