Hola a todos, Hoy me he animado a presentaros mi Pinarello Banesto del '94. La llevó el holandés Erwin Nijboer y creo que corrió Giro y Tour del' 94. Al final de la temporada el banco sorteó las bicicletas del equipo entre sus clientes y en el '96 se la compré a la persona que le había tocado. Está montada en Campagnolo Record y tiene casi todos los componentes originales, incluyendo los famosos frenos Delta que duraron tan poco en el pelotón (la verdad es que son grandes, pesados y no frenan un pimiento, pero son bonitos). Le tengo mucho cariño a la bici porque estuve compitiendo con ella varios años y la verdad es que me dio muchas alegrías. Aprovecho para preguntaros si sabéis dónde podría comprar unos piñones nuevos para seguir utilizándola de vez en cuando. Son Campagnolo Record de 8v (12-21) aunque no me importaría que fuese un grupo inferior pero con un desarrollo un poco más asequible. Los que tiene ahora saltan desde que cambié la cadena porque están un poco desgastados. Un saludo!
Buenas compañero, yo tengo un massi de la epoca montada tambien en campagnolo 8v y le he cambiado la ultima corona de mas dientes, marca como dicen Miche, yo tengo una pagina española donde las venden sueltas a 5 eur cada una por si no quieres cambiar todo. Si lo necesitas me mandas mp y te digo pagina. Saludos.