Hola a todos: Yo no estoy muy puesto en bicis. Pero mi pregunta es: A igualdad de precio, de antigüedad y de estado, ¿Qué bici os comprarías, la F3:13 o la F4:13? Por favor, decid que diferencias existen entre una y otra. Las dos son de carbono, parece ser que es mejor el de la F4:13, pero ya no está en el catálogo de Pinarello. En fin, lo que sepais. Gracias.
+ 1 con la F3:13 Son iguales en cuanto a diseño. Sólo cambia el carbono que en la f3:13 es de 24, mientras que en la de F4:13 creo que es de 30. Esas cifras indican que el carbono pueden aguantar una fuerza de 24 o 30 toneladas. Creo que por diferencia de precio, invertiría en la que yo tengo. Con la diferencia, le puedes poner unas buenas ruedas y alguna que otra mejora. Es mi modesta opinión.
tanto uno como el otro estan descatalogados a eso si que la fp3/13 lo estan liquidando a buen precio, y tambien la fp5 que ese cuadro si vale sus 2000 y la puedes conseguir por un buen precio
A igualdad de estado y precio y salvo que el color te tire más el del F3:13 lo logico es pillarte el F4:13.
yo en ningun momento he dicho que la fp3/13 es mala bici , esta muy bien y si te ponen ha buen precio igual me la compro yo ,pero sera al mejor postos no... donde esta esa bici?
El F4:13 desapareció hace un año mientras que el F3:13 desaparece ahora, el molde usado en ambos es idéntico, pero el carbono del F4:13 es bastante superior: F3:13 = 24IMUD (24 ton/mm2 y el carbono exterior visible no tiene trenzado) F4:13 = 30HM3K (30 ton/mm2 con tramas de 3000 fibras por trenza en el exterior) También está el FP5 que usa el mismo molde: FP5 = 30HM12K (30 ton/mm2 con tramas de 12000 fibras por trenza en el exterior) El FP3 usa el mismo carbono del FP5 pero con el molde de la Prince.
Te lo a explicado muy bien el compañero UPHAM pero hay una diferencia mas.y esta en el trenzado de la fibra de carbono Tiene un nombre pero no me acuerdo pero el de F3:13 es parecido al que puedes ver en las scoot y el F4:13 es el típico de cuadraditos pequeño. por lo que dices a igual precio pues la F4 sin duda. Elige la que mas te guste y a dar pedales. salu2