ultimamente me he dado a la busqueda de una nueva bici y en mi zona , solo he conseguido estas dos ofertas, por ende no considero otras alternativas. os las presento ; la primera es una pina original del año 2012 de un colega que me la ofrece la bici , es una bici que ha corrido en distintas competencias master en mi pais , y creo que yo que le ha dado bastante uso , me la entrega con unas ruedas mavic, la segunda opcion es una taiwanesa , una dogma f10 , montada practicamente igual a la anterior por ende no me decantaria por componentes y demas, pero a diferencia de la otra esta completamente nueva y tiene garantia de 2 años. POR FAVOR no seais pasionales ni comencemos a insultar los unos a los otros .
la dogma f10 de la foto esta montada en 105 pero la que me venden esta montada en ultegra r8000, la fp4 me la entregan con las mavic de la foto
PINARELLO Dogma f10 made in Taiwán? De chiste. Será una FALSIFICACIÓN de una Pinarello Dogma. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Como dicen por ahi, será Chinarello... y lo de la garantía de una bici de este estilo suena un poco a chiste, pero en fin. Las ruedas de la otra, las aksium son la gama más baja de Mavic, es decir, de las peores ruedas que puedes poner a la bici (salvo excepciones de montajes OEM que son peores aun)
Pues estoy indeciso , me importa poco que sea replica taiwanesa o chinarello . Quiero algo que aguante , las ruedas las usare "para entrenar" , tengo unas ec90 aero tubular , que en teoria solo las usare para correr jejeje
Y pues la original , es una bici que ha estado en competicion , que en teoria ha sufrido mucho . Pero es original , la otra es una falsificacion o replica nueva que pueda que dure mas tiempo, ya que hablamos que la original tiene 6 años y creo yo que esta camino a pensionarse dentro de poco , no rias de mi jajaj , solo soy un ciclista mas
Cómprate la bici nueva que te puedas pagar y deja de hacer el tieso intentando llevar lo que no te puedes permitir.
No es que quiera aparentar que tengo una f10 es que sencillamente en mi zona , solo tengo esas dos alternativas si viviera en otro lugar buscaria una nueva original :c
No te has planteado comprarla online? Ahora hay muy buenas ofertas en Canyon. También es cierto que no nos has dicho tu presupuesto máximo De las dos que pones, me quedaría con la que llevas ahora Debo ser muy particular, pero cambiar por cambiar de bici... Yo si me compro una bici nueva tiene que ser algo especial, que me atraiga y enamore
Esa fpquattro es modelo 2011, la 2012 lleva el cableado interno. Es un cuadro muy robusto y con acabados excelentes aunque bastante pesado a día de hoy. La otra, pues una copia china, no quiere decir que sea mala o buena pero es una copia. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vale más que entonces pilles algo tipo canyon o rose, que te lo lleven a casa. Pero una bici que ha competido y una copia chinorris no son buena opción.
En mi opinión las dos son una castaña, pero si hay que elegir una, me quedo con la original por mucha tralla que tenga
Tengo un presupuesto de 2000 euros , lo que en mi zona seria 6"500.000 . Vengo de una emonda s5 que la vendi porque me quedaba pequeña
A ver, Fredy, tenías que haber empezado diciendo que vives en Colombia. Eso cambia la perspectiva de la pregunta, porque no creo que las posibilidades de comprar bici por internet como te dicen por aquí sean las mismas que en España. Dicho esto, mi voto va para la original, y compres la que compres, que la disfrutes. Un saludo.
Pues la verdad que ninguna es una opcion clara o muy buena , me mude recientemente a una zona muy parecida a lo que seria el pais vasco o andorra en españa . Solo que aqui no hay tiendas o algo . Pense en la "chinorris" por el hecho no de aparentar si no de tener algo "nuevo" a lo cual yo aunque sea le haga rayones ( en sentido figurativo ) . Y la original no es que tenga un muy buen historial , ha sufrido caidas en montonera en carrera y demas. Voy a pensarlo bien , si la lio tienen el derecho a reirse de mi jajaja
Tengo compañeros de equipo corriendo con bicis chinas ya unos cuantos años y ahí siguen... lo importante es que te guste, que te quede bien y por supuesto unas buenas ruedas.