Hola Amigos.. Parece muy dificil encontrar en Palma un taller que se digne a pintar un cuadro de bici. *****, he ido a tres talleres de chapa y pintura y parece que le haces de menos cuando les dices que si pintan cuadros de bici. Te dicen que no se dedican a eso que aunque parece mentira se pierde mucha pintura, bla, bla, bla, y eso que estamos en crisis que si lo pido hace 2 años me tiraban el cuadro por la cabeza. Pues eso y alguien de vosotros conoceis quei se dedique a esto y quiera dignarse a pintar un cuadro de bici pagando, se lo agradeciara.. Gracias
Prueba con Talleres Paco y José en el Poligono de Can Valero, en un pasaje junto al autolavado de cami dels reis. Pintan de miedo....
No hay ningún pintor en Mallorca se dedique a pintar cuadros de bici con todo el personal que hace este deporte en la isla
Van a lo cómodo. El problema es que pintar en sí lo de menos es pintar, lo más trabajoso es los preparativos (lijar, imprimar, volver a lijar) esto es, para que quede perfecto. En una pieza de ccoche es lisa y puede hacerse a máquina, pero un cuadro de bicicleta es más engorroso y debe hacerse a mano. Yo iría a algún taller que pinte motos (custom o de carreras) , ahí seguro que te lo harán sin problema y con resultados espectaculares. Suerte! O si no, busca por Internet seguro que mandando por agencia alguien en península te lo hace. Saludos
Aquí pintaron la bici de un compañero. https://www.facebook.com/composites.sessalines Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk