Pintura para retoques

Tema en 'Mecánica' iniciado por Naz-TDM, 2 Nov 2008.

1. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas estoy montando un cuadro Stumpjumper FSR Comp en rojo (el de la foto) y tiene algunas picaduras, me gustaría saber si alguno conoce un código de pintura y marca para poder comprar un bote y darle unos retoques en las picaduras.

Un Saludo y gracias.

La otra opción podría ser llevar el cuadro a una tienda de las que te preparan pintura con una muestra.

V´ssssssssss

Adjuntos:

2. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    hola te recomiendo que te passes por un servicio oficial de alguna marca de coches, hay muchas marcas que disponen para sus clientes de unos botes pequeños con pincel incluido y en muchos colores para eso mismo para arreglar picaduras, los botes son de la medida de un pintalabios, y van muy bien:machineg:

3. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un lapiz de retoque es la opcion mas simple pero te sera dificil cuadrar el color... y seguramente se note el apaño especilamente si el desperfecto es grande.

En algunas tiendas de pinturas te puden cuadrar el color (aun sin tener el codigo) pero es algo dificil y demasiado costoso, ya que no lo suelen hacer para retoque sino que te daran un bote de aerosol entero.

Dependiendo del nivel de los desperfectos, yo lo dejaria como esta, es mejor que se vean las "heridas de guerra" que no un maquillaje mal puesto.

Si quieres gastarte unos cuartos... la mejor opcion pasa por pintar el cuadro entero, que son unos 50 euros mas los vinilos, aunque siendo un poco ***** te puedes pasar por un taller donde esten reparando un coche y si el color te gusta ( hay rojos muy chulos como el Rojo alfa (alfa romeo) o rojo emocion (Seat)) decirle que te lo pinten con el sobrante de pintura y ratearle unos euros (puedes pedir 30) ya que la pintura ya la tienen y normalmente suele sobrar....

4. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he ido a una tienda de pinturas y por 12€ me has vendido un bote de aerosol, en la prueba que han echo en la puntera no se nota nada la diferencia de color, lo que es una putada es que sea en aerosol para unas picaduras.

De momento solucionado queda, tampoco era tan escandalosas las picaduras pero si montas un cuadro da pena que te subas y lo veas marcado.

Los retoques cuanto más ligeros mucho mejor, siempre mejor que defecto que por exceso.

Graciasp or las respuestas.´

V´sssssssssssssssssss

5. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 3€ tienes cantidad de colores en botecitos, que puedes encontrar en las tiendas de modelismo, se aplica con pincel y la pintura es super resistente, para picaditas o arañazos esta muy bien.
    Saludos.

6. david_sanz

david_sanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo. Tengo picado un poco el cuadro y la zona es de color negro. Habia pensado utilizar un edding, me valdría?

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Las solución más barata y práctica es la ...laca de uñas. Las hay de todos los colores, viene con pincelito incorporado, seca rápido, es bastante cubriente y tapa bien los desconchones (si no de una vez, de varias capas)

Compartir esta página