Pinzamiento zona lumbar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por joker, 16 Dic 2007.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Buenas, me diagnosticaron hace cosa de un mes un pinzamiento lumbar (L1-L2) y principio de artrosis en la columna, el medico me dijo al principio que tenia problemas "serios" de espalda...sin embargo al preguntarle si podria seguir con la bici me dijo que si...eso si, me recomendo natacion y perder peso..(estoy en ello, ya he perdido 4kg y ya me hago unos 1500m nadando....)y no levantar pesos, estoy a la espera de una resonancia magnetica supongo que para descartar hernias, debo preocuparme por hacer principalmente descenso??puedo hacer las barbaridades que se le suponen a un decender (jejeejeje)ya he empezado a hacer abdominales, estiramientos, etc...asi que en principio me cuido bastante; ya me direis...salu2!!

2. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo animos yo mas o menos tengo lo mismo voi con bici a tope mi consejo consejo del medico es reforzar a tope los abdominales,ya sabes hacer abdominales y suerte.

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    heyy, gracias!, mi mayor miedo es que al tener artrosis que se supone que es algo cronico y degenerativo, el pinzamiento vaya a mas y acabe en hernia, aunque supongo que si dejo de hacer deporte aun sera peor...hoy me he pegado 2h-45min con la Heckler y muy bien porque no he notado molestias (me he cambiado la potencia para ir mas comodo sobre la bici y muy bien..),aunque ahora me molesta un pelin... Otra duda que tengo...la artrosis no se si me la ha causado mi propia fisonomia o ha sido por dejadez mia (sobrepeso, falta de estiramientos, refuerzo zona abdominal...) a ver quien me dice algo,....salu2!!!

4. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente llevo 8 meses sin bici (tambien he tenido problemas cardiacos) tengo hernia discal en L5 y S1, me pinza el nervio ciatico y de momento natacion y Pilates es lo unico que hago , sobre todo te recomiendo pilates para los problemas de espalda es increible el resultado trabajas todo el cuerpo pero sobre todo abdominales y lumbares.Hazte una resonancia para ver cual es el estado de tu espalda y que tengas suerte .Saludos.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

Y como haces pilates?. con un libro, gimnasio, etc....????. Yo quiero hacerlo y no se si con el libro tendre suficiente.

6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    estaba pensando la misma pregunta...a mi lo que me falta es tiempo...ahora voy 4 dias a la piscina y si hago pilates...bici=0...

7. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juer cuantos con problemas de espalda,yo estoy chungo tambien,con temporadas mejor y otras peor.

saludos

8. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que al final nos falta tiempo para tantas cosas y por eso debemos de dar prioridad a unas y dejar otras un poco abandonadas(****** decision) .Yo personalmente de momento la bici colgada por que todavia no estoy al 100% ,hago dos dias pilates y dos natacion.Pilates en gimnasio por supuesto, yo no tenia ni idea de como se hacia y hay que tener un monitor que te enseñe ,adapte el entrenamiento a tus problemas aconsejandote que ejercicios puedes hacer y cuales no, en principio no podia con la mitad de los ejercicios y ahora puedo con todos en dos meses que llevo ,para mi personalmente es lo mejor que he probado espero esta primavera poder coger la bici poco a poco si todo sigue igual.Bueno cosejo para todos los que tegais problemas de espalda Pilates sin dudarlo que al principio os parecera un poco aburrido pero ya vereis como os gusta (ademas hay cada tia que no veas ).Un saludo y hacer un hueco.

9. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    jodeerr,ahora que parece que tengo menos dolores y molestias en las lumbares (supongo que sera por la natacion...) tengo un dolor acojonante en la zona del aductor y parte del culo que creo que es ciatica, sobretodo al estar sentado.....ayer me hice una resonancia de la espalda....a ver que me dicen...

10. Ako

Ako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos como va la cosa y que tal fué esa resonancia.

Compartir esta página