Buenos días. Hoy estoy currando en Zaragoza. Sabéis de alguna pista de Atletismo para hacer series?. Gracias y saludos
Hola, tienes varias: - centro Aragones del Deporte en la calle Luciano Gracia, en el Actur. Pista de 400 m, hay bono de 10 accesos y entradas de dia. - Polideportivo La granja en San Jose en la calle Camino Cabaldos 25. de 300 m tambien hay entrada de dia y bono En la uiniversidad hay otra de 400 pero necesitas ser universitario, que no se si es el caso. Tambien puedes ir al Parque Grande, va mucha gente a hacer series alli. Estan marcados los recorridos pero yo no sabria decirte, a ver si otro forero te puede ayudar saludos
Hola, en el parque cuando te acercas a laa fuente del batallador a mano derecha tienes una zona marcada cada 100m y luego cada 1000, cada vuelta completa tiene unos 940 m aproximadamente, si te acercas allí veras que esta todo marcado en los bordillos de las zonas ajardinadas, no está mal, pero es tierra y tiene algún leve desnivel. Pregunta a algun corredor que veas por allí, que seguro que lo conocen. Yo estaré por alli sobre las 5 pero hoy me toca carrera continua