Pituf@ este sábado 13 de Mayo!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jmmoraj, 9 May 2006.

  1. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Yo de momento me apunto a la que salga. Me es in-diferente. Lo importante es organizar una salida. Al final siempre hay tiempo y días para todas. Si este sábado se hace el Soto, pues el próximo sábado se hace la Horizontal, y el siguiente El Pardo, o al revés, o al verres. El caso es salir.

    El que abra el post que diga la ruta que se hace y ya está, veréis como todos nos apuntamos igual. No hay nada peor que preguntar. :cunaoo.

    Si esto es una democracia, al que le guste la ruta que venga, y al que no, se le obliga, :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Vega, actualizo lista.

    1.- jmmoraj
    2.- juanevolo
    3.- PabloVK
    4.- Alvaro_Tundra
    5.- antuán
    6.- Nachomtb??
    7.- villanis
    8.- Drache
    9.- osnofla
    10.- AGC
    11.-
    12.-
    13.- Jumuluuuuuuuuuu
    14.-
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Un poco de orden y concierto por favor, se deja como definitiva alguna en este post??? yo lo inicie y como bien dice AGC hay que decidir una, si todos estamos deacuerdo esta es la salida de la HORIZONTAL en el SOTO DE VIÑUELAS, pos ale, a apuntarse...poner punto salida, hora de salida, distintas formas de como llegar etc, solo queda eso!!
     
  3. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    La Horizontal es una

    La vuelta a El Soto de Viñuelas es otra

    Una esta por la sierra y la de El Soto esta al lado de Tres Cantos.

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo ahora si que la hemos liado con la salida de la HORIZONTAL en el SOTO DE VIÑUELAS. Veo a todos los bikers perdidos por todo Madrid, buscando esa ruta. :fumao

    jmmoraj, venga, inténtalo de nuevo, todo tuyo. ¿A donde nos llevas entonces? ;-)
     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Joe vaya, vaya pos si que estoy yo enterao!! si yo lo que quiero es salir!!, venga pues ahora ya no se por cual de las dos hay que decidirse ya que hay division de opiniones...lo que si que se es que hay que decidirse!!, que esto asi no va pa lante y seguro que mas de uno se esta partiendo el ojal de leer el post!!, organizacion coñe!!
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Pues yo digo que si hay tren para llegar , mucho mejor
     
  6. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Como consejo, creo que es mejor el Soto Viñuelas. La Horizontal es muy suave y con unos paisajes preciosos, perooooooo!!! pensar que si normalmente esta a 1 hora de coche de Madrid y como este finde hay puente, podeis pillar una caravana de narices.

    Pero vamos, creo que lo mejor es que decida quien ha abierto el post.

    He dicho.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ventajas e inconvenientes de las dos opciones:

    - Soto Viñuelas: muy cerca de Madrid, con tren, recorrido circular, no atajos, poca técnica, quizás mucha pista. No recomendable con calor.

    - Horizontal: lejos de Madrid, sin tren, recorrido ida y vuelta, cada uno se da la vuelta cuando quiere, espectaculares vistas. Ruta más fresca en cuanto a temperatura.

    Por experiencia, lo mejor es que decida sólo uno, Jmmoraj en este caso por abrir el hilo. La que no se haga esta semana, que se deje para la siguiente. Hay muchos fines de semana por delante y lo importante es coger continuidad y quedar todos los posibles.
     
  8. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo importante es hacer una ruta este sabado... sea la ruta q sea... como si quereis proponer otra...

    La Horizontal esta lejos y hay gente q no tiene coche.. quizás tendríamos que organizarnos con más tiempo.. perfectamente se puede hacer el próximo sabado..

    Hay muchos fines de semana.. y muchas rutas por hacer!!

    Hay que decidirse!!!
     
  9. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Cierto Julinchi!!

    Al ser puente.... mejor otro sabado..

    Jmmoraj organiza a los Pituf@s!!! :D
     
  10. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la cosa está clara :aplauso4
     
  11. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Clara no cristalina, tomo una decison!!, aunque sea una vez en la vida!!

    El sabado se hace Soto Viñuelas, y otro fin de semana otra. Ahora solo queda que aparezcan los guias que conozcan la ruta, he dicho(gracias Alexandros), saludos
     
  12. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    JULINCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ¿¿¿¿¿Donde estássssssssssss ???????

    Apúntate hombre, que hace mucho que no nos vemos.
     
  13. villanis

    villanis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la del Soto la conozco, así que ya tenemos guía... pero la pregunta es: llegaremos a buen puerto?? jaja

    Salu2
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ver chicos, os estais liando un poco, yo con mi experiencia y ya que os a salido un guia de lujo optaba por el Soto, es un sitio por donde todos los Res hemos pasado, lo de la Horizontal completa.....es una pasada, 97km son muchooos kms, aunque sean practicamente llanos, lo de las horas aproximadas,,,uhmmm pensad en la ley de Murphy, roturas de piezas,pinchazos, petadas, retrasos.......etc.

    La horizontal completa tiene un truco, y es que se hagan dos grupos, cada uno en una salida opuesta, y en el lugar de encuentro se cambian las llaves de los coches y se queda en el pueblo, sitio o lugar de destino opcionarial, jejejje.

    Sigo pensando que ida y vuelta es mucha tela ya que a partir de los 50 0 60 kms en las piernas, cualquier repecho os va a parecer un puerto de primera.

    Un saludo a todos, si no hago otra cosa que estoy muy vago despues de lo de Peguerinos (el sabado 26 km, y me parecieron 60) me voy con vosotros a donde quedeis.

    Un saludo a tod@s
     
  15. villanis

    villanis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si se nos une supermoyi, ya lo tenemos casi todo. Así que deja de vaguear y vente :D

    Salu2
     
  16. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  17. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Ya teneis segundo guia para el Soto de Viñuelas,conozco bastante bien la zona.
    Es una ruta divertida.
    Seguramente vaya por el carril bici, saldre desde el Barrio del Pilar, ¿quien se apunta?
    Donde quedamos, hora, etc
     
  18. villanis

    villanis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, al menos es la que conozco yo. La he hecho al revés, pero esa fue la manera en que la hice las primeras veces, y la verdad es que de cualquier manera, está genial.
    Además, con dos guías, ya sería difícil perderse, jeje. Estabas preocupado Alvaro_Tundra??? :D;)

    Sobre la horizontal, por mi para la siguiente... si será por findes...

    Lo de salir desde el barrio del pilar, no sé... Pero si a la vuelta veo que estoy fresco, lo cual dudo ;), igual me vuelvo por ahí, que tengo ganas de investigar...
     
  19. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí ;-) No, en serio, es que soy ex-usuario de flaca y en el asfalto las rutas ya vienen hechas, y con carteles y tal :cunaoo
    Podemos quedar a las 9:30 en el parking del Mercadona, donde el sábado pasado.
    También salgo del Bº del Pilar, pero en coche.
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Para hacer el Soto de Viñuelas podemos quedar en la estación de Cercanías de Tres Cantos (salida 23 de la carretera de Colmenar). Así podemos juntarnos los que vayamos en bici, en coche o en tren.

    La vuelta es menos dura en el sentido Tres Cantos-Urbanizaciones-Dehesa Boyal-Tres Cantos. Son 30 kms la vuelta al Soto más los 5-6 kms de enlace desde la estación que son muy cómodos callejeando o por el carril bici.

    La hora de quedada sugiero que sea temprana, sobre las 9.30 listos para dar pedales. Si el día sale caluroso, conviene salir pronto. También hay que contar con los retrasos, con averías, un ritmo pitufo y tiempo de sobra para una opcional o gente con pocos bono-bici que tenga que estar pronto en casa. Hay un tren que sale a las 8.59 de Atocha y llega a las 9.31 a Tres Cantos.
     

Compartir esta página