Pitufa para el sábado19!!! Villlalba-Manzanares el Real-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 17 Ago 2006.

  1. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Visto que el tema de las quedadas pitufas anda algo flojo:pc , me he atrevido a ser yo, el pitufillo por excelencia, el que se atreva a proponer una pa este SÁBADO 19, e invitar a que todo el que quiera, se apunte:unmonton .

    Ruta: Villalba-Manzanares el Real (ida y vuelta por la cañada real)
    Distancia: mas o menos 40km:cursing
    Nivel físico: medio bajo
    Nivel Técnico: medio bajo
    Hora: 9:30 AM
    Lugar de encuentro: en Villalba estación en el restaurante Kyoto frente al centro comercial Planetocio, para los que vengáis con el gps C/Costaverde 1 y para los que no, salida 39 y:


    Ver el archivo adjunto kioto.bmp

    Pitufos
    Bart:dance
    Chapulin7
    Womoke
    JaviMarcos
    Pollicodiabólico​
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues seguro que nos cruzamos, estaremos atentos :alloreto .
     
  3. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Ummmmm.....necesitáis un guia???:whistle

    Lo digo para hacerla más amena.....!!!:fumao :saltarin :defiesta

    Intentaré estar....vale?:comor3

    Saludos!:bye
     
  4. osapatosa

    osapatosa Elena

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Soy nueva en el foro pero ya me han explicado lo de las pitufas. La verdad es que no se si a esta pero más adelante si no os importa me gustaría hunirme a alguna ruta.
    No veo muchas chicas por aquí así que espero que no os moleste, me imponéis un poco, peor en fin se hará lo que se pueda.

    Disfrutarla mañana. Saluditos para todos!!
     
  5. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Contadme que es eso de las pitufas, que yo soy nuevo y no se de que va.

    Un saludo
     

  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que las pitufas ultimamente brillaban por su ausencia.

    Yo propondre una para el sabado 26, todo llanito y muy muy facil. La ruta sera Móstoles-Navalcarnero-Móstoles, en la zona sur de madrid. Una zona en la que hasta los pitufos os vais a aburrir :wink:. Ya pondré mas datos :comor3.

    :bye Un saludo y feliz ruta! :defiesta
     
  7. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues no vendría nada mal un guia, pero lo que mejor viene es que se apunte mas peña porque ya ha caido gente de la convocatoria, al agüita encoje los huevesitos je,je!!!

    Confirma si vienes para esperarte o no, o si quieres llamame por tlf, te lo dejo en un privado.
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    ¿No será que eres Gargamel disfrazado y quieres merendarte a unos cuantos pitufillos?, es que imaginarte en una pitufa se me hace raro :comor2
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    A ver si acabo las malditas oposiciones y puedo pasarme a alguna de estas quedadas por Villalba, que ya que me queda al lado me da bastante rabia no poder ir
     
  10. osapatosa

    osapatosa Elena

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo a la del sábado 26 si no hay ningún imprevisto me apunto
     
  11. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues una pitufa e una ruta para gente con nivel bajo ya sea físico:fumao o técnico:rocker , ya sea como en mi caso por que deje de montar y estoy completamente fuera de forma, o como el de algún otro forero q conozco que piernas tiene para rato, pero como está empezando el nivel técnico le pasa/va factura.

    En estas rutas no se discrimina a nadie:culo , y la filosofía es que todo el mundo se lo pase bien haciendo un deporte que a todos nos gusta. Por eso, siempre se espera a los rezagados (YO), y reina el buen rollete.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Bueno ahora que ya lo tienes clarinete, te espero en la del 26/08/2006, ousease el sábado que viene.:canta :canta :canta
     
  12. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    La idea me gusta, pero todo ello si sigue este fresquito, si no se puede convertir en un infierno, no te lo tomes mal pero esos 5ºC de diferencia en veranito se agradecen mucho. En el caso de que vuelva el verano, organizarías algo por la sierra?????: :comor3 :comor3

    Pd: llevo un detector de GARGAMELS:boxing , y si recuerdas, los pitufos siempre ganaban, y además, a menudo a gargamel le solía visitar jumuluuuuuuu!!!!!!!:cabezazo
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que yo por la sierra no controlo. decia esa ruta porque es la que conozco bien y es muy muy facil. Pero si organizais una por la sierra no me importa. yo lo hacia con mi buena intencion de que la gente se anime (sobretodo los "del sur" que se supone que les pilla "al lado")

    No hagais caso a jack randall. que me tiene mania :burladia:

    Si veo que el fresquito sigue la pongo. y si no tambien :cunaoo es que ya estaba "apalabrada" para otro forero. ademas si se hacen 2 no pasa nada :rocker.

    :bye
     
  14. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Estare atenta, que echo de menos esas pitufas!!! :D Por mi parte tambien voto por alguna ruta por la sierra, pero se haga donde se haga, si puedo, me apunto!;)
     
  15. Transehunte

    Transehunte Dominguero a ratos.

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno si aceptais a pitufo lenton estaré atento a la pitufa de Mostoles que hace años que no monto y esa zona si la conozco, Gracias.
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre yo tambien voto por la sierra :mrgreen:

    pero como muy poquita gente quiere organizarlas pues lo hago yo. Pero yo lo hago por donde conozco. ademas, mejor Móstoles que nada ¿?no¿?.

    :bye un saludo

    P.D.: hay una fuente en Navalcarnero que... se esta mal ahí sabes (Modo irónico: ON) :cunaoo :cunaoo es la fuente oficial del Comando :wink:
     
  17. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues lo primero dar las gracias a Yoda por hacer de guía, y hacer una ruta de ida a Manzanares tan chula. Además nos fue explicando que otros caminos podíamos pillar para otras rutillas.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    El caso es que gracias a el, la ruta al final fue de nivel pitufoalta, ya que nos salieron 51 Km, con unas cuantas rampillas que no eran de desmerecer:cursing y algunas trialeras que estuvieron mas que bien:rocker .

    Como ya he dicho en la ida nos divertimos bastante, al llegar a Manzanares (con 27km en las pitufopiernecitas:fumao ) Yoda se volvió sin descansar ya que tenía prisa, y el resto nos acercamos al castillo a descansar un ratillo y ver desde allí el embalse de Santillana (y un paisaje inesperado Je,je!!:culo ).
    La vuelta a Villalba se suponía sencilla, pero primero se nos atragantó :llora la subida al monte que había que atravesar para ir asta la cañada real, y después llaneando, que parecía que nunca llegábamos a Morazarzal. Una vez allí a arreglar un pinchazo de pollicodiabolico (este siempre pincha), que nos vino bien para reponernos y hacer los últimos km hasta Villalba:lol: :lol: :lol: .

    La verdad es que lo pasamos mal (menos womoke, este chico va para AGC), pero nos sirvió para saber que con un poco de esfuerzo extra lo podíamos lograr, y ya no asusta tanto el pensar en rutas de 50 km.Y para recuperarnos, la opcional que elegimos de nuevo pizza je,je!!!:cunaoo

    Aquí tenéis las pocas fotillos que sacamos:
    Javi
    Javi.JPG
    Womoke
    womoke.JPG womoke2.JPG

    Manzanares el Real
    manzanares1.JPG
    manzanares2.JPG
    Castillo de los Duques del Infantado
    manzanares3.JPG
     
  18. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Buenas Hele, creo que no hemos coincidido en ninguna pitufa, a si que, como ya va siendo hora, por que no preparas una. Por la zona en la que vives se pueden hacer muchas (lo se por que y iba mucho a Bustarviejo).

    Se que es una putadilla hacer dos pitufas el mismo día, pero es que el sur lo podemos disfrutar tambien en invierno y la sierra no tanto, no?

    Animate y prepara una Ok??????????????????

    Pd: que si hay que ir al SUR se va.:razz:
     
  19. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Estate atenta y no falles para la proxima, ya sea en Mostoles o por la sierra. :bye
     
  20. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    La ruta estuvo muy bien, tuvimos un poco de todo y como no, mis famosos pinchazos..:defiesta :defiesta :defiesta .... me lo pase como siempre muy bien y eso que fui el que peor lo paso en la primera parte pero ahí iba aguantando como los campeones. El ritmo fue mas alto que en las anteriores salidas pero con esto que la gente no se asuste que nosotros nos amoldamos al que peor vaya y de esto se mucho.:canta :canta :canta :canta

    Tengo que dar las gracias a todos por una mañana fantastica.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Luego para rematar, al final me fui al xanadu, a darle a los modulos con galleta incluida....las piernas fallaban...
     

Compartir esta página