:angry alguien sabe donde comprar la dichosa placa por un precio razonable? me jode cantidad tener que pagar 25 lereles por la **** chapa
debe de haber una que es de plastico a 10€ yo ire a por esa aunque no esta homologada pero hace la misma funcion...
no te complikes y pillate la v20 reglamentaria ke luego si te denuncian vas a pagar bien pagada la diferencia,saludhos
Roesch por tanto en TODOS los portabicis traseros hay que usar esa placa? NO es si sobresale más del 15% o algo así? Gracias.
Pues parece que si según Feuvert: (qué va a decir si las vende...) FIJACIÓN EN LA PARTE TRASERA Es la solución ideal para largos desplazamientos o para el uso habitual de portabicicletas. Aunque estos portabicicletas están permitidos en el reglamento General de Tráfico, no olvides que la carga transportada no puede sobrepasar el 15% de la planta del vehículo. Recuerda que las luces traseras y la placa de la matricula siempre deben permanecer visibles. Además, la carga debe ir señalizada con la placa V-20. http://www.feuvert.es/productos.php?mostrar=info&id_producto=25&id_contenido=110#marca_titulo En Norauto 24.95:http://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte-invierno-09/transporte09.htm
Es la solución ideal para largos desplazamientos o para el uso habitual de portabicicletas. Aunque estos portabicicletas están permitidos en el reglamento General de Tráfico, no olvides que la carga transportada no puede sobrepasar el 15% de la planta del vehículo
Eso no lo he puesto yo, lo pone en la web de Feuvert que pongo más arriba en Información sobre FIJACIÓN EN LA PARTE TRASERA de Porta-Bicicletas.
Yo la compre en norauto junto con el portabicicletas de bola, y además los de la tienda ya te avisan que es obligatorio su uso. Pon la reglamentaria y no pierdas el tiempo buscando otras que luego te arrepientas. Saludos
Placa ya comprada en Feuvert, 24.95€. Ahora otra preguntilla, como la fijais al porta bicis? sobre la bici o de alguna forma sobre el porta bicis pero sin tocar las bicis. A mi me parece que si va en la bici con los posible botes (por diferentes baches de la carretera) del coche marcará la bici, no os parece?
Pues en Norauto vale lo mismo: http://www.norauto.es/placa-v-20-1?cat=128 Es por tanto obligatoria en TODOS nuestros portabicis, no? Cómo ancláis la placa al portabicis o bicis?
Al final no me ha quedado más opción que pillarla en feu vert por 25 lereles, por si serve de algo en algunos desguaces de coches las tienen en muy buen estado por 5€
*****!!! si es la de metal me parece un impresionante precio, a mi me costó el viernes 25 EURAKOS. Como la fijais al porta bicis?
Qué va, yo estuve en Norauto y ... ese precio forma parte de una oferta combinada. Si te pillas un portabicicletas en Norauto ... la V20 te la dejan a ese precio. Si sólo coges la placa ... toca pagar los 25. Ahora no tengo aquí la publicidad aquí, pero en el folleto de ofertas así lo pone.
***** como lia la publicidad de norauto, pues yo que tengo que pillar una, bueno pues a pagar 25 eulos.:crybaby2