Planeando Sevilla-Córdoba BTT en 2 etapas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por vercetty, 22 Oct 2016.

  1. vercetty

    vercetty Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy planeando hacer en breve una ruta BTT Sevilla-Córdoba en solitario y evitando todo lo posible la carretera. Me gustaría saber si alguien tiene tracks y alguna recomendación para hacerme sobre que caminos seguir, albergues, hoteles, sitios para comer, pueblos por donde pasar, etc.

    La quiero hacer en 2 etapas, durmiendo en algún punto intermedio. Según lo que he podido ver la idea es más o menos la siguiente:

    Día 1: salir de Sevilla por la zona Noreste, pasando cerca de parque alcosa y aeropuerto por un antiguo camino de cañada real que transcurre por varias urbanizaciones, subida a Carmona donde pararía a comer, sería unos 40 km en unas 2horas y media, después de comer tengo dudas entre 3 opciones:

    A- Ir directo desde Carmona a fuentes de Andalucía sin pasar por Marchena y dormir en fuentes. Quizá sería demasiado corto el trayecto y pasaría demasiado tiempo en fuentes donde no hay mucho que ver ni hacer ni mucha oferta de alojamiento. Serían 2 horas y poco, unos 30 km
    B- Ir directo a fuentes de Andalucía sin pasar por Marchena, después desde Fuentes hasta Écija por la vía verde de la campiña, dormíría en Écija, el inconveniente de esta opción es que serían 100km totales ese día y creo que es demasiado.
    C-Ir desde Carmona hasta Marchena y luego hasta Fuentes por la vía verde, dormiría en Fuentes.

    Día 2: Salga desde donde salga, sea Fuentes o Écija, tomaría la vía verde hasta Córdoba, serían unas 3.30-4 horas de camino.

    Todo esto lo he planeado más o menos uniendo trozos de rutas que he encontrado en wikiloc pero acepto consejos y sugerencias para cambiarla pues no sé si todos esos tramos están en buenas condiciones, la mayoría de tracks tienen algún tramo que va por carretera pero mirando en maps siempre se ve algún camino paralelo pero no sé como estarán.
     
  2. PaK_Mendiz

    PaK_Mendiz Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Jeje la hiciste al final?
     

Compartir esta página