Hola Después de muchos años montando y compitiendo en bici, me esta dando el gusanillo del triathlon, ya he corrido algun duathlon... Mi problema es, que al entrenar la carrera me he lesionado ya varias veces, teniendo que parar varios días y al volver a empezar sigo igual....la lesión es una periostitis tibial. Me asesoré para llevar las zapatillas adaptadas a mi forma de pisar y he usado las famosas medilast pero sigo igual....Me han recomendado que vaya a un podólogo deportivo para que me hagan unas plantillas. Me podreís recomendar un sitio que este en Madrid o alrrededores que este bien??y si me podeís decir más o menos por cuánto suele salir? Gracias de antemano y un saludo a todos
Yo cuando vivía en Madrid hacía las plantillas en la Clínica Cebollada. A mi me ayudaron a mejorar de una fascitis y ahora a poder correr sin preocuparme demasiado de volver a recaer. El precio no lo recuerdo, pero con estudio y todo entiendo que no se quedará por debajo de 200€
Clinica Avanzada del Pie Espronceda, 9 913950038 Podologo Argimiro Perez Gonzalez Referencias, mi mujer y unos cuantos compis de atletismo e incluso otra compi que fue y le dijo que no las necesitaba que su "problema" era otro... Precio, el estudio 35 euros y si te las hacen añadele unos 100 leuros... mas o menos... Merece la pena, en mi opinion si... yo las llevo de Cebollada pero como considero que se ha subido mucho ire a Argimiro...
Hola, aprobecho post; yo el mes que viene voy a ir a Madrid y tenia pensado hacer la prueba de la clinica Oberon adaptada a triatlon y de paso unas plantillas; hay alguien que lo haya hecho? o mejor me hago las plantillas en un podologo?
He hecho caso a tu recomendación y la semana que viene ya tengo cita con ellos, ya os contaré que tal.... Llame a podologiadeportiva y sólo el estudio eran 200€ más las plantillas, vamos que se ponía la cosa por encima de los 300€!! Gracias a todos!!