Quien las lleva?van bien? que marcas? donde por internet?o en tiendas? Yo he visto esta marca que parece buena y pone que algun modelo vale para bici pero me gustaria saber alguna opinio. https://www.archmolds.com/insoles
Pues caras, teniendo en cuenta que un podologo deportivo te las va a hacer a medida de tu pie, con todas tus formas y necesidades por 70 - 150 €, dependiendo de lo que encuentres de podólogo (yo nunca pagaría mas de 100, y yo he tenido la suerte de conocer un podologo deportivo que me las hace por 60 y estoy encantado).
Pues mira por donde yo soy de Almussafes y me vendria bien que me dieras ese contacto pq yo ando con la idea de hacerme unas para la bici. Si eres tan amable dame el telefono de ese podologo pq las ultimas que me hice me costaron 90 € Gracias
Llevo más de 15 años con plantillas y probé las sole por estética y la verdad que lo mejor que he llevado en los pies desde que uso plantillas. Soy corredor de carreras por montaña y no las cambio por nada, la plantilla queda mucho más personalizada, es más delgada y deja más espacio dentro la zapatilla, la parte de los dedos no se deforma como en las plantillas hechas por podólogos, son más estéticas y más baratas. Cuestan 50 euros y con dos al año mas servido.
Yo tengo unas que son calcadas a las Fizik con refuerzos en el talon de cabono, las use unaspocas salidas y al final me decante por hacerme unas zapas a medida. Son comodas la verdad