Plantillas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mariuski512, 12 Feb 2009.

1. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

llevo visitando un par de podólogos en Barcelonam, ya que desde que hago tiradas más largas corriendo, tengo molestias en las rodillas. Como todo el mundo me dice que normalmente son necesrias unas plantillas a medidas, estoy mirando precios.....

De los 2 que llevo mirados, uno me cobra 200 € por unas plantillas, y el otro 120 €. El primero me cobra 50€ por la prueba de pisada, y el otro 90 €.......

Ninguna de las 2 cosas me entran por mutua, así que me toca soltar la pasta.... Pero puestos a mirar, ¿conocéis en Barcelona algún sitio que os hayan hecho plantillas, vayan bien y en conjunto sea bueno, bonito y barato?

Gracias!

2. dave morello

dave morello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo te recomendaría este www.podoesport.com, que es al que yo he ido al igual que mucha gente de mi club y muchos conocidos. El principal podólogo es muy reputado. El precio creo que rondaba los 200 euros, 10 arriba 10 abajo. Te incluye la visita con todo de tipos pruebas de pisada, plantilla y ajustes de éstas. En realidad creo que la visita cuesta 80 y si necesitas plantillas, unos 120. Vale la pena

Yo conozco la consulta de Gavà (donde vivo), pero imagino que las otras serán igual de competentes.

saludos y no te pienses lo de las plantillas!

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por otro foro (corredors.cat) he visto que hay un podólogo bastante bueno que se llama Dr. Florenciano. Le he llamado y tengo visita con él el próximo día 25 de febrero. 60€ la prueba de pisada, y 130€ las plantillas.

Por lo que leo todo el mundo está contento....

alguna sugerencia? Alguien más lo conoce?

Gracias,

4. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    te puedo asegurara que ÉSTE es el mejor podologo de toda Catalunya. Seguro que seran tus 200 euros mejor invertidos en el deporte.

Ya diras...

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya..... pues me fiaré de él........

Ya os contaré a la vuelta........
    Gracias,

6. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en burgos esta el sitio donde va la seleccion española de atletismo, no lo digo por k sea de burgos e!!! k soy de bilbao pero....esa gente....son los k comen gracias a lo k corren y me supongo k no iran alli por k les acen precio...

7. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    En Barcelona yo he vistado al Dr Enric Violan. Esta tarde me entregan las plantillas así que todavía no puedo decir nada de los resultados. En mi caso, me he hecho dos pares unas para correr y otras para la bici.

De la primera visita quedé muy contento porque ya había visitado otro podólogo "deportivo" y no había comparación; se nota muchísimo que sabe de lo que habla: de ciclismo.

Compartir esta página