Plataforma por el mountain bike de competición sostenible

Tema en 'General' iniciado por Plataformamtb2006, 30 Ene 2006.

  1. Plataformamtb2006

    Plataformamtb2006 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Personal Trainer, tienes toda la razón y es que si este problema existe es mi más ni menos por culpa de la RFEC. desde el punto de vista de Fullevent si ellos han propuesto una tasa de inscripción y la RFEC se lo permite, ¡¡ ole sus huev..!! pero yo creo que la RFEC no se lo tenía que haber permitido, ni la tasa de inscripción ni el cambio de fecha de los Camp. Nacionales.
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jeje pues porque los gañanes estos no vieron mi cara cuando me dijeron lo que costaba correr, no me jo... encima este año, no lo podían haber subido otro, tenía que ser este, nada nada ajo y agua, solo espero que la cosa siga para adelante y que esto haga algo para bien.
     
  3. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos estamos inscritos???
     
  4. Plataformamtb2006

    Plataformamtb2006 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    somos 94 adheridos.
     
  5. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Personalmente no compito actualmente en pruebas de ese tipo, pero lo unico que van a conseguir es cargarse el mtb, por que no olvidemos que la mayoria de los que compiten son currelas y no viven de esto. Si además le sumas los gastos de transporte, alojamiento, etc... ya me parece una tomadura de pelo, por que, en que se emplea el dinero que pagas en la inscripción?, no se supone que hay sponsors y que los ayuntamiento sufragan parte del coste del evento?.
    - Un ejemplo es la carrera de la legion de Ronda (Málaga), cuando se empezó hace unos años costaba la inscripción 3.000 ptas de las de antes y ahora para federados (por lo del seguro) la cosa va por 42 euros, y nos damos tortas por apuntarnos. Y yo me pregunto, es cierto que en este caso la prueba está muy bien organizada pero no se en que se van 42 Euros de inscripcion, que por unos 5.000 participantes es una pasta.
    - Por supuesto, las cosas bien hechas cuestan dinero pero no tanto, y en ese caso por que son los deportistas los que tenemos que pagar por ello.
    - En fin el tiempo nos/les dará/quitará la razón.
    - Un saludo.
     
  6. Jbonjorn

    Jbonjorn Potrillo

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si aun se puede adherirse a la plataforma. Gracias
     

Compartir esta página