Hacía tiempo que no subía nada para btt ;tenia un pequeño encargo de un plato que no se fabrica y que me encargaron hace tiempo y que ya puedo comenzar.En un principio lo importante será que tenga un BCD de 64 con 32 dientes en unas bielas Shimano XT y un cassette 11-40 de 11 velocidades ,en este caso el peso será secundario, aunque siendo de carbono creo que rondará sobre los 40 gramos;bueno veremos que tal sale,porqué cada trabajo es diferente al anterior y como éste es el primero que abordaré,subiré fotos del proceso.
Todo dependerá del desarrollo q se lleve,si va lubricada o no la cadena,si se utiliza con barro habitualmnt,etc
El barnizado es satinado aunque en la primera foto se vea brillo,debido a que estaba sin secar,con respecto al engranaje con la cadena,va bien.
Todo de una manera u otra puede ser respetable, pero ¿merece la pena para lo que va a durar? Enviado más allá de Orion...
Aquí está la foto con el peso,en esta ocasión como ya dije el peso no era algo prioritario el plato a de ir con su caja a juego como elemento especial y aunque sea un capricho mio para su dueño.
De los dos trabajos pendientes inmediatos,uno será de platos para carretera y el otro de pequeñas piezas para un cuadro sub. 800