Nuevo trabajo con nuevos platos en tallaje de 34 dientes, 38 y 52 empiezo por el grande que lleva mayor trabajo y seguiré con el 38T para acabar con el 34T
Vaya trabajazos te pegas... Por cuanto puede salir un plato de estos si no es indiscreción? Por mp si lo prefieres
[PTE="undersea, post: 22644457, member: 52917"]Vaya trabajazos te pegas... Por cuanto puede salir un plato de estos si no es indiscreción? Por mp si lo prefieres[/QUOTE] Lo q me mandan
Si la verdad q sí; apesar de perder dinero ,es una aficción q almenos cuando sale adelante da motivaciones,cada trabajo es diferente al anterior y algunos todavía tengo " por explorar"...
Nuevas fotos de los plato en 52 ya con los apoyos ,con el peso en balanza sin barnizar y barnizado que es mucho menos de lo que pensaba que habría de diferencia,je,je ahora le toca el turno al 38T y el 34T
Aquí están los tres platos terminados y en la balanza para indicar su peso final curiosamente es más ligero la combinación Campagnolo de BCD 53&39T que esta otra de 38T&52T BCD 110. El siguiente trabajo no todavía no tengo decidido si continuar en carretera o pasar a btt,lo comentaré en unos días...
Sigo con esto de nuevo y una pequeña actualización http://www.foromtb.com/threads/cambio-xtr-tuneado-a-139grs.814598/#post-14078615
Le hice otro pequeño detalle después de los platos consistente en sustituir el imán original del cuentakilómetros por uno de neodimio más pequeño y "customizado" Carbonius,en una rueda Mavic, ahora pasa más desapercibido y pesa menos,ja,ja,ja,ja...