Vendo platos doval nuevos, los compre y cambio las bielas por otro modelo. Son para bielas de 4 brazos, son del 13,5% , 50-34 Precio 42 euros puestos en casa, estan en angles(girona)
Has puesto que son para bielas de 4 brazos pero creo que son validos tanto para bielas de 4 como de 5 brazos, no se si algun experto lo podria confirmar, los de la foto no son los mismos platos pero llevan los mismos agujeros.
Yo las compre para las bielas shimano ultegra 6800 , a ver si alguien sabe mas que yo...gracias por la ayuda
Yo tengo tb unos doval, los que valen tanto para arañas de 4 como de 5 brazos, lo que no estoy tan seguro es que unos de para cuatro valgan para 5 brazos...no creo pero no puedo asegurarlo...
Los platos que vendo van para shimano. Las bielas que me comprado son unos rotor con platos no Q y no voy a poner platos ovalados, de momento.
Hola, yo ando buscando unos pero no termino de decidirme Tengo unas bielas basicas FSA Gossamer BCD 110 mm si me valen me los quedaría dime como lo hacemos...? Un saludo